Blogia
LAS CHICAS DEL 17

LA DOCTORA SU, UROLOGA

LA  DOCTORA  SU, UROLOGA Esta es la consulta de uno de nuestros lectores más fieles.:

Manué:
Doctora Su, tengo un problema. Nunca me la he medido. ¿Cómo se hace, en erección o en reposo?, ¿desde la base escrotal o la pubial y Hasta donde?, ¿se mide dandole la vuelta alrededor del glande, o sólo hasta el glande?, ¿sirve los metros metálicos esos que le das al botón y se meten en su cajita con tal velocidad que, si te descuidas, te hacen un corte o sirven los metros de costurera?
Por fa, Doctora Su, sáqueme de dudas.

¡Querido Manué!
Nada tan fácil como tomar una regla y colocarla sobre su SuperPene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene, ay, ay, ay... quiero ser regla) sin hacerse daño y tome las medidas de la base a la punta.
Para tomar la medida de la circunferencia utiliza una cinta para medir o un hilo. Toma la medida en la mitad del pene.

Esperando servirte de ayuda, se despide la Doctora Su, no sean tímidos, cuenten, cuenten...

44 comentarios

Atahualpa -

Alguna voluntaria me ayudará a medir mi pene, que realmente es fabuloso..... besos a la dulce doctora y demás niñas.... felicidad....

Juan Perez -

me puede recomendar una creama para verrugas geniales en el prepicio del pene?

juan felipe -

Dra. buenas noches quiero pedirle ayuda que puedo hacer para controlar la eyaculacion precoz me concidero muy joven para sufi este mal, te agradesco la ayuda espero rapida y efectiva. muchas gracias

eustaclacio -

Urologa, me harias uno ural? xD

manuel -

doctora me gustaria conocerla de donde es quiero contarle algunos problemas pero en privado soy de arequipa y quiero darle muchas cosas gracias

lion -

oiga doctora por k acada rato se me anda parando bueno por k acada rato tengo erecciones k ago para k no me den muy seguido k puedo aser por k me da luego mucha pena

Alonso -

Hola, quisiera hablar sobre el tema del tamaño, pero no publicamente. Es posible por correo??

aalbert -

doctora, una duda he tenido relaciones con varias chicas y al penetrarlas por completo me indican molestia porque topa mi pene y que les incomoda, tengo 18 cm, por lo que resulta tambien problematico un pene grande, he recurrido al sexo oral para satisfacerlas, asi como a posiciones en donde ellas determinen la profundidad de la penetracion, pero al final quedo un poco insatisfecho y recurro a la masturbacion, tengo un prblema??

Victor -

Doctora,la verdad es que tengo un problema bueno no se si llamarle asi... pero es que me gusta mucho tener relaciones sexuales, y por ejemplo cuando veo una mujer madura de buenas nalgas, se empieza a mover mi pene, se va endureciendo, luego se alarga hasta que se me para por completo. que puedo hacer para controlar a mi amigo? por favor ayudeme. me puede pasar su mail, para platicar con usted?

asdf -

A mi también me dolia el glande cuando retiraba el prepucio y me lo tocaba con algo... pero cuando me pongo el condón no me molesta para nada, o haciendolo sin condón tampoco. No te preocupes, se te pasará.

David Moreno -

Todas,todas las MUJERES SON HERMOSISIMAS.Espero encotrar con la q` podamos terminar el orgasmo (tambien con mi lengua,sí quiere)DOCTORA publique mi e-mail.Gracias

David Moreno -

Tuve relaciones sexuales con una senora a los 13 a por 5 a.y cuando ella me falto,masturbabame.Pero ahora tengo fé en q` me curare de EYACULACION PRECOS Digame q` sí DOCTORA

jony -

hola mi nombre es jony tengo 23 y me da mucha pena porque me medi el pene y la verdad que es muy chiquito mide 1 pulgada flacido y 4 erecto pero yo pienso que 1 pulgada me parece que tengo el tamano de un baby qye me puede decir usted?

juan manuel -

¿me duele tener contacto con el glande descubierto?
hola, ojala me puedan responder rapido la pregunta..q estoy muy urgido por mi problema. ya resulta q siempre me e masturbado con elprepucioo tapando el glande y me causa un buen orgasmo. me entere q para tener relaciones o para ponerse un condón es nesesario tener el glande descubierto. y a mi me duele cuando me bajo elprepucioo. yo me e bajado elprepucioo y me duele mucho cuando mi glande tiene contacto con algo...cualquier cosa, mis dedos,boxer,etc. una vez me masturbe con elprepucioo abajo, y cuando llegue al orgasmo, a la eyaculacion medolióo mucho el pene, como el el cuerpo era apretado por el prepucio y el glande se puso muy rojo,como morado. y mas q disfrutar el orgasmo, me dolio.
quiero saber q pasa...es normal? como lo acostumbro?..no sepor favorr alguien q sepa ayuda!! (soy virgen a propósitoto, entonses me preocupa mucho como va a ser con mi primera relación sexual)

maximiliano -

hola dra, yo tengo varios probleas, tengo un pene chico( tengo 16 años y mi pene mide 13 cm), soy eyacuador precoz (cuando me masturbo me salta muy rapido) y no puedo controlar mis erecciones (se me para en todo momento, es muy incomodo aveces) nesesito ayuda urgente por favor.
Por estos problemas e dan nervios y me cuesta establecer una relacion con una chica.

Anónimo -

dra. me preocupa el tamaño de mi pene, tengo 20 años y tuve muhco sexo a los 16 17, y creo q ahora mi pene es mas pequeño q antes, y mi rendimiento no es el mismo, antes podia tener 5 aorgasmos con mi novia ahora solo 1, hay metodos para mejorrar eso y lo del tamaño tambien???

Martin -

una pregunta cuando el pene se erecta la cabeza queda sin piel automaticamente..o tienes que tirarla tu para atras?

francisco -

hola yo le quiero contar mi caso doctora aver si me puede ayudar tengo el mismo problema que casi la mayoria de los hombres tienen estoy pololiando ase 1 año y ahun no toco a mi pareja por lo mismo tengo el pene pequeño y pienso q al aser el amor con ella se puede vurlar de el tamaño ademas soy virgen y tengo 22 años como lo puedo aser doctora porfavor ayudeme chau cuidense......

paula -

kuando llega el momento lo aces i puntooo

paula -

pos aver ijos.... no se nace saviendo........ ni se aprende...

langosta patudona -

que onda he leido con mucho cuidado algunos comentarios y llegue a la conclusion de que cada ves somos mas los hombres que no nos acomplejamos con el tamaño de noestro miembro mas presiado y que mas vale maña que fuerza o en este caso lonjitud y ya entrado en confianza pues les digo que el mio mide unos 12cm y estoy conforme con eso, saludos desde mexico

Victor -

Hola les cuento que me llamo victor y tengo 16 años soy virgen y tengo una novia de 18 la cual no es virgen mi problema
es que hace 1 año y medio que salgo con ella y quiere que tengamos relacion me gustaria que me de algunos consejos para que ella pase un buen rato.. ya que tengo miedo por mi pene mide 12 cm.. y no casi
nada de experiencia.. le agradeceria la ayuda..

anonimo -

No importa el tamaño, a veces tenerla muy larga dificulta las cosas, sin embargo, creo que siempre hay que tener presente en que la cosa mas importante es darle el mayor posible a tu pareja, pues aunque tengas un pene de 5 cms. siempre puedes recurrir a usar la lengua ;)

nenita -

MADRE MI KAI EPXLIAKNDO SUS KOSAS PERSONLES:s

dani -

hace algun tiempo no me levanto erecto,,es raro en lo shombres...qe puede pasar??todos dicen qe es algo de nervios....levo asi un año,no creo qe sean nervios.tengo 22 años,tampoco vejez....

juan -

holadoctora quiero saber como hacer el amor

MARIO ALBERTO -

HOLA, TENGO 14 AÑOS, YO SE QUE LA MASTURBACION NO ES MALA, SOLO QUE CREO QUE CADA VEZ LO AGO MAS SEGUIDO, AL MENOS UNA VES AL DIA Y AVECES HASTA TRES, ESTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS O NO PASA NADA MALO???

Juanito -

Medite la profundidad que entra en tu culo.

Pajillero -

COMO CABRAS

Anonimo -

el unico comentario sensato y coherente k e leido de todos a sido el autor;hombrelibre, al decir que el tamaño no importa sino la experiencia ok? capullos? a ver si hos mentalizais de una vez, el puto tamaño de puestro pene no importa sino la experiencia al hacer el amor con vuestra pareja.

hombrelibre -

cuando conocí a mi chica me insinuó en alguna ocasión algo sobre mi tamaño, me sentí fatal(tengo 15 cm). Pero dejó de decirme nada cuando de todos con los que ha salido he sido el unico que ha conseguido proporcionarle orgasmos vaginales.
Es más importante saber hacer el amor correctamente y conocer el cuerpo de tu pareja pensando siempre en su gusto que el tamaño en só.. el tamaño seria un problema si es algo patologico tipo 6 o 7 cm... pero la gran mayoria imagino que estamos entre 12 y 15..

pedro -

tengo 16 años y me mide 17.5 jodeos mierdas...pollón al canto

nayo -

quisiera q me digas como aser q mi pene cresca un poco mas y saber posisiones para tener una vuena relacion sexual

leonardo -

ami pene lo miro pequeño y pare se q no podre tener una vuena relacion sexual con mi enamorada

yo -

Yo tenia entendido que la media eran 22 en ereccion por lo menos es a la conclusion que llegue con mis amigos una noche que nos la medimos todos, la mayor era de 26cm

alex -

desde luego eso de 90.60.90 es un tipo (digo yo) acaso 89.59.89 es peor?? en fin, a gustos claro. Donde este el sentido del humor.

Respecto a las medidas del pene dicen que la media es de 14cm (espera que nos reimos un poco mas...jajaja). Respecto a la medición esta mas que mejor explicada, desde la base, recta..bla..bla..bla

Su -

Las imágenes están sacadas del buscador, soy buena buscando fotos, y todo gracias a mi etapa forera, la más brillante en mi palmares de Internet.

Y como veo que seguir preguntando del tema volveré a sacar a la Doctora para que responda a vuestras preguntas en el próximo articulo, que me tiene cansadita ya, el tema de los tamaños. Joer, eso significa que las tetonas ligan más que las planas, pero vamos...

Besos a todos los que tengan pene (grande)

drott -

Siguiendo el mismo para lelismo 'las mujeres de verdad tienen curvas' y.. ¿como diablos se mide la curvatura? A ojo no vale (no es un procedimiento serio, con rigor cientifico)

Manué -

Sigo sin entenderlo. Y la pregunta del millón (copiando a drott) ¿para qué sirve medirsela?. De verdad, yo la tengo más gorda, más larga, y más dura que nadie, ala!

drott -

y para que demonios vale eso?

Monty -

Importa el uso del aparato, el grosor y el tiempo de aguante en erección. Vamos... con eso no quiero decir que la tenga corta, eh? :p

JaviWoll -

Las medidas femeninas son tipo 90-60-90. ¿En las masculinas no se debería hacer algo similar o solo importa la longitud?.

Aradalion -

Se me olvidaba, ¿de dónde sacais las imágenes?

Aradalion -

Veo que el tema de hoy tiene pelotas...