Blogia
LAS CHICAS DEL 17

QUE MALO ES ENAMORARSE!!!

QUE MALO ES ENAMORARSE!!! Mi corazón se aceleraba, el estomago me hormigueaba (quien narices inventaría una expresión tan absurda, hormigas en la panza), el sudor recorría mi impresionante y sensual anatomía (estamos en verano, y el aire acondicionado se estropeo.). ¡Que horror! El amor es un coñazo.

Y por otra parte me llenaba de inseguridades, precisamente en un ambiente que me siento muy segura, grrrr, después de cuatro años de conocimiento mutuo y buena relación, comenzaba a preguntarme si le caería mal, jo, tía, hoy solo me dijo dos palabras... Gr., Terrible... En estos dos párrafos se puede resumir mi semana pasada, ay, ay, ay... como diría mi amiga Marta, estaba en fase A, pero yo nunca llego a la B, jejeje.

Una semana después me pregunto, ¿cómo me pudo gustar? ¿te estas engañando a ti misma? ¿te gusta?

Que difícil es contar algo sin querer contarlo, nunca se sabe quien puede leerlo.

Me gusta mucho esta foto, ya hace dos años, y dos kilos menos, jejeje, pronto volveré a estar en ese peso... Uff, que fuerte, estoy mirando fotos y recuerdo los kilos exactos en cada una de ellas, o al menos de dos años a esta parte...

13 comentarios

fiorela -

esta padisimo jajaja es un culo de risa pos a si son los hombres jajaja chau los hombre son una bazura

Su -

Me llaman Casper...jejeje

Pek -

Fan-tas-mi-lla...

=;-)

Su -

Hazme tuya una vez más...

Anauel -

Si, en esa foto estas muy guapa...

ace76 -

Love is in the air...

Pek -

Sí, estaría bien comprobarlo...

Su -

Gano al natural, si es que te atreves...

Pek -

Muy guapetona, sí, ;-)

Su -

Es difícil que te toque el premio gordo si no compras boletos, o cuando los compras los tiras un minuto antes de que empiece el sorteo, es la ilusión de todos los días que te toque la primitiva, jejeje

ace76 -

Estás muy guapa en esa foto, Su.

El amor... hmmm, es un poco como una lotería, pero hay que atreverse a jugar. A veces se gana, a veces se pierde... Unas veces toca pedrea, otras te llevas el premio gordo...

JaviWoll -

Yo lo tengo fácil, hace 15 años que peso lo mismo.

Monty -

Pues ya hay que tener memoria para acordarse del peso... Yo desde hace 1 año he adelgazado 12 kilos... ahora estoy en mis 62 kilos habituales (lo del sobrepeso nunca me había sucedido) :)
Lo mejor es que estés agusto contigo misma.
Sobre amores no te puedo decir nada... ya no creo en el amor. :/