Blogia
LAS CHICAS DEL 17

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN Jo, tía, que últimamente tengo esto muy abandonado, pero es que no todos los días te vas de crucero, ay, ay, ay, y todo por un sorteo... Aunque sea increíble de creer esos viajes que sorteas son de verdad, y le toco a mi amiga Tere, en las fiestas de su pueblo. Creo que al fin me empiezo a creer, voy a ser giri, jejeje, y mira que me han llamado un montón de veces giris en España... Este mismo verano creían que éramos Italianas, pero eso es otra historia...
No quisiera dar envidia pero... a partir del lunes estaré por Niza, Civitavecchia, Nápoles, Malta, Túnez, etc. Y mi mayor problema es decidir que ropa me llevo, las trasparencias pa Mónaco, pa ligarme al hijo mayor de Carolina, ay, es que quiero llegar a salir en el Interviú como fresita... En Italia tendremos buen tiempo, pero en Francia puede que llueva, guaaaaaaa, y por la noche cenas de galas, seguida de la disco del barquito, jejeje, ayer estuvieron mis amigas en la agencia, 700 pasajeros ya tienen su plaza, y ahora me dirás que serán parejas de recién casados, o jubilados, jooooooo, pero vamos que me lo voy a pasar mu bien, y quiero que llenen mi pasaporte de sellos, hala.

A todo esto, ¿qué ropa me llevo? ¿Manga corta? ¿Manga larga? ¿Transparencias? ¿Escote? Ay, ay, ay, tengo el armario revolucionado, es el motivo de que en estos días no os haga mucho caso...

¿QUEREIS QUE OS TRAIGA ALGO? (me conformo con encontrar a alguno de esos Italianos que vi este verano, jamón, jamón...)

12 comentarios

GuiLLe -

... jajaja.. ta bien, ta bien.. jajaja..

Eso por ahora.

Monty -

No te nos marees mucho... y si haces escala en Barna avisa :p

Su -

Ok.

ace76 -

Jo, que bonito... :´-)

¡Quiero una postal!

Aradalion -

Yo quiero una civitavecchina cariñosa, dulce y juguetona. Si ves alguna me la traes xD
(aunque no tenga ni la más remota idea de dónde cae Civitavecchia)
Buen viaje, doctora

Anónimo -

Que aburrida es la monogamia, o mejor dicho, el amor propio, jejeje

Su -

Lo sabia, jejeje, y estoy como tú, ni uno... Pero me gustan varios, joooo.

Joserra -

Si, has acertado, soy persona de un solo hombre, bueno, ahora mismo de ninguno, jeje

Patri -

Qué way tía!! yo pensaba que lo de esos concursos era de mentira. A partir de ahora voy a estar al loro y me voy a apuntar a todos los concursos, a ver si me toca algo. Pásatelo muuuuyyyy bien. Ya nos contarás qué tal. Liga mucho. Besitos. Ciao!!

Su -

Antoñito, mi maleta es grande (y pesada), pero no tanto, pero un poquito de ti si va conmigo.
Joserra, ¿a quien quieres engañar? En eso creo que te pareces a mí, serias incapaz de estar con más de uno, ¿me equivoco? Cuando me enamoro solo veo a uno. Ay... Que va a ser de mí.

Joserra -

Yo quiero un hombre de cada puerto

ace76 -

...y dice que no quiere darnos envidia, ¿quepo en la maleta?