Blogia
LAS CHICAS DEL 17

¿ME QUIERO, NO ME QUIERO?

¿ME QUIERO, NO ME QUIERO? ¿Me gusta, no me gusta?
La noche me confunde, o la luz del día, o tal vez el crucero, jejeje. He vivido una experiencia diferente, o igual, simplemente me sorprendió, el sentido del gusto que llegamos a tener (por llamarlo de alguna forma).

1er día de crucero.: No había ningún chico que mereciera la pena, bueno los recién casados sí, o el papa de Álvaro (un niño monisimo de año y medio).
2º día.: Empezamos encontrar mono al nuestro Chulin (perdona Bea, pero soy incapaz de llamarlo por su nombre), y yo pensaba que los asiáticos no eran atractivos... A parte de los chicos que perseguimos en Niza para fotografiar (posteriormente descubrimos que hablaban nuestro idioma y pertenecían a nuestro barco...)
3er día.: Roma esta llena de hombres guapos, ¿cómo es posible tanto TIOBUENO por metro cuadrado?, en la fontana me los pedí todos, espero que se cumpla... ¡ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS!
4º día.: Los camareros se nos rifaban para que nos sentáramos a sus mesas, y todos empezaba a tener algo... ¿mi listón estará bajando? El chico de la pena Hondureño esta tremendo... Pero los Napolitanos no valen un pimiento...
5º día.: Descubrimos a nuestro chulin con Ropa informal por las calles de Malta, ¡qué cuerpo! Con lo escondidito que lo tenía... Y Jorge el mexicano haciendo un striptiss, ¡me mola! (casi se le explotan los pantalones).
6º día.: En Túnez hay hombres impresionantes, que te intentan comprar por 33Ferraris, me llamaron Elsa Pataqui, jajaja, y a mis amigas Pantoja, Tamara... Como estaba el de la camiseta blanca, mi amigo javi y yo no podíamos dejar de mirar... Y el de los ojos azules... Ay, ay, ay, siempre me han gustado los morenazos... (Joserra, te hubieras puesto las botas, tanto enterrador junto).

Si se supone que he bajado el listón, que el primer día no me gustaba nadie, y posteriormente me gustaban todos, como es posible que al llegar a mi tierra no me guste nadie... En mi tierra son más feos aun...

8 comentarios

Monty -

Pero chica... si no hace falta que vayas a otros paises para ser más abierta... por aqui tienes legión, seguro ;)
Yo donde esté un whisky de malta a palo seco que se quiten los rones y demás :p

Su -

Seguro que los Españoles no están tan mal, pero los de otra comunidad autónoma, eso esta claro... Jajajaja, ayer conocí a unos italianos monisimos... ¿Será el destino? Devolverme mi mesa de mármol.
Monty, aquí si le doy al calimocho, y el Cacique, en el barco al Mojito, guaaaaaaaaaa, no tenían Cacique. Igual es que estaba más abierta a que me gustara alguien.
Aceito, ¿de verdad tengo que responderte? Seguí mi tónica habitual, hay cosas que nunca cambian...

Manué -

Se busca mesa de marmol. Desapareció hace un tiempo. Una maligna mujer la atrapó y se la llevó de viaje.
Quien la encuentre que escriba a http://laschicasdel17.blogia.com/

Anauel -

En vacaciones ya se sabe, el ocio, la novedad, la líbido que sube... jajaja, pero estoy con Antonio, los españoles estamos bastante bien. Hay que consumir productos nacionaleeees!!!! jajajaja

GuiLLe -

.. Me es difícil comentar de Hombres, puesto que me gustan las mujeres...
Gracias por visitarme (Vuelve Pronto)

Eso por ahora...

ace76 -

...pues los españoles no estamos tan mal, grrrr...

Jajajaja, mucho mirar, pero... ¿cataste algo?

Bienvenida de vuelta, se te echaba de menos, gamberra, snifsnif.

Pek -

Será el vaivén del barco.

Monty -

Es fácil ver lo que te pasó: en italia ibas "empinada" todo el día... y al llegar a aquí has dejado de darle al calimocho.....
Es como el chiste solo que con el sexo cambiado ;)