Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Y SE MARCHO

Y SE MARCHO Mi amigo Ángel ha tomado rumbo a otra ciudad, otro país, supuestamente para 6 meses. Odio que la gente se marcha, se aleje, siento que no van a volver... Después de todo igual no era mi amigo, o tal vez si, solo lo conozco hace un año. Primero me gusto, luego no, luego no sabia, luego le encontré un defecto absurdo por el cual no quería nada con él, o tal vez fue solo autodefensa, que sé yo...

Que extraño me resulta todo, antes cuando lo tenia en mi ciudad apenas me acordaba de él, al final apenas nos veíamos, nuestra relación se basaba en puro SMS, y hace unas horas que se ha marchado y no puedo dejar de pensar en él, en ese viaje al que me ha invitado, ¨La malvada Su¨ como el me decía, creo que nunca entendió mi sentido del humor, ni la ironía. Siempre fuimos un grupo peculiar, pero se sentía a gusto entre nosotras, en ocasiones salía con nosotras dejando a un lado a sus amigos, y aguantando hasta el final, y con sus amigos se iba a primera hora, jejeje, ¿quién entiende a los hombres?

Bueno, pensemos en positivo, tengo 5 días de vacaciones del año 2004 pendientes de disfrutar, prepárate Dublín que allí me plantare.

3 comentarios

Monty -

Glups... ahora tendré que ponerme en el gimnasio para intentar parecerme algo más al que aparece en la foto. :p

Su -

Gracias a ti por la foto tan sexy que me enviaste para que lo hiciera, estas realmente adorable.

Monty -

Piensa en que sólo son 6 meses y que cuando menos lo esperes regresará ;)
Y de Dublin traeme una cervecita que ya me pasaré por Zaragooozaaaaa para recogerla :)
PD: Mola el gif para mi blog :p