Blogia
LAS CHICAS DEL 17

QUIERO UN PEDRUSCO

QUIERO UN PEDRUSCO Carolina: - Jo, tía!! Hay que ver como son, tía. Casi me meo toda, tía
Nube: - Sí tía. Es muy fuerte tía.

Carolina: - La realidad supera la ficción, tía. Sí, tía. Me invito a cenar a un restaurante, y la cuenta ascendía a tres dígitos, tía.

Nube: - Que fuerte tía, si lo dejasteis hace más de 1 uño, tía.
Carolina: - Es increíble, tía.

Nube: - jo tía, quiero un ex como tú ex, tía.
Carolina: - Si tía. Siempre hay que tener uno como él, tía.
Nube: - ¿y que paso después, tía?
Caolina: - muy fuerte, tía, no lo vas a creer.
Nube: Pero cuéntamelo, tía.
Carolina: - Me pidió que volviera con él, que me fuera a vivir a la ciudad X donde trabaja ahora, y me regalo un anillo de compromiso.
Nube: - No puede ser tía.

Carolina:- Es cierto, tía.
Nube: - ¿Y que le contestaste, tía?
Carolina:- Que no, tía, que lo nuestro no funciona, tía.
Nube:- Pobre X, tía.
Carolina:- ¿pero has visto esto que brilla tanto en mi mano, tía?
Nube:- Es ideal, tía, ¿entonces te vas, tía?
Carolina:- Que va, tía, pero le dije que el anillo me encantaba y me lo quedaba, tía.
Nube:- Que cara, tía.
Carolina:- No tía, lo compro para mí, tía.
Nube:- Que fuerte, tía.
Carolina:- Para que se lo regale a otra, me lo quedo yo, tía.

Me siento totalmente incapaz de contar esta historia de otra forma, que fuerte, tía. Cada vez entiendo menos al ex de X, y a X, jejeje. La vida es increíble, tía. (El diseño es mucho más bonito el de mi amiga, es el más similar que he encontrado).

20 comentarios

GuiLLe -

... Vosotros los Españoles.. ¿¿Hablais con tanto "Tía" ??
Que extraño.... :P

Eso por ahora (Visítenme, estoy de vuelta)

ace76 -

Se os echa de menos, snif... volved, snif...

Monty -

Al final tendré que hacer efectiva mi amenaza de subir a zaaaragooozaaaaaaa y cogeros de los pelos
Habrase visto lo abandonados y solos que nos habeis dejado a todos :/

Patri -

Chicaaaasss!!! Dónde andáis?? hace muuuuucho tiempo que no sabemos nada de vosotras y ya os echamos muuucho de menos!!! Cuéntanos algo Su!!! Besitos. Ciao!!

Victor Flyte -

Pero tía, ¿cuándo nos cuentas otra historia? Porfa! no te hagas de rogar

Aradalion -

¿Dónde andas, muchacha?

Manué -

¿Tas roto algo que hace siglos que no escribes ná?

Aradalion -

¡Gracias por el botón! me gusta... :)

Victor Flyte -

Para que un ex la invite a cenar y le haga una nueva proposición... debió de haber algo muy grande antes. (suspiro)

Maggie Wang Kenobi -

Nuevo finde = nueva cosa que contar, tiatiatia... o es tan inconfesable lo que has hecho que no te atreves a publicarlo, eh?
Juasjuas, que estrés de mí

Monty -

Su.. ya te regalo yo el pedrusco ese pero vuelve a aparecer que nos tienes abandonados... y el invierno es frío y largo... snifis... :/

Joserra -

Cómo mola el nuevo enlace que me has puesto, jeje, gracias. Joer tu amiga, quedarse el anillo, que morramen, y el otro qué ingenuo, no sé, es el peligro de estar enamorado, que la ceguez te dominaaa, yo, la verdad, prefiero otra cosa en vez de un anillo, no sé, algo de nuevas tecnologías.

ace76 -

Tu amiha hizo bien, los regalos no se devuelven, jejejeje..

Lo que no sé es en que estaba pensando el ex...

Manué -

Tíatíatía..., me encanta que te autodenomines "Nube", es superbonito, tía.

Maggie Wang Kenobi -

Que cosas que me cuentas, tíatiatia... si te contara yo la de regalos que tengo de mis amantes de geisha que tengo yo por ahí... jijiji. Aunque, también es cierto que a uno le devolví absolutamente todo lo que tená suyo en casa (incluidos mecheros gastados y un bote de pimienta negra) juasjuas

Aradalion -

A mí no me parece increíble, porque yo regalé ese anillo... sólo que yo no le pedí que volviera. Y me gusta que lo lleve.
Qué fuerte, tía.

Su -

A mí me parece estupendo que se lo quede, demuestra que tiene dos buenas... Pero si yo estuviera en su lugar jamás me lo hubiera quedado, y me hubiera sentido súper violenta. Tengo que copiar un poco de mi amiga ¿o no?

Mir -

Jeje, buenísimo. Y bien pensado, bien hecho por tu amiga, si el anillo lo compraron para ella, por qué andarse con remordimientos? ;)

Monty -

Jo... sólo dos palabras: in-creible. =8-O