Blogia
LAS CHICAS DEL 17

BIENVENIDOS AL MUNDO.

BIENVENIDOS AL MUNDO. ¡Hola!

Nos acabamos de subir a la nueva mona de los blog, que dios nos pille confesaos, que si más de una que yo conozco cuenta sus vacaciones

3 comentarios

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

Yo -

Nosotras no llegamos a tanto, en realidad nos gastamos menos de lo que pensábamos, ¿será que el recepcionista del hotel nos subía croissant? Y que nos montábamos botellón en la terraza de una de las habitaciones, e incluso lo compartíamos con los vecinos Italianos, ¿Qué será de Luca e Iván?

Lo de pillar en el desayuno un sandwiches o incluso croissant rellenos es una practica muy utilizada en estas vacaciones, si señor, y no solo por nosotras, por todo el hotel, no hay como ir a un hotel lleno de jovencitos (de nuestra edad), y encima italianos, y como están los italianinis... jejeje, hemos aprendido a utilizar la lengua, se una de palabros en italianini.

¡Menudo Bicho!

El Bicho -

Si yo contara unas vacaciones que me fui 15 dias a la playa... con hotel y media pensión pagadas en el turismo...
Pero claro, todo muy bonito, me fui con una amiga, y ya sabemos como es de traicionero el verano, nos gastamos toda la pasta el segundo día, y nos quedaron 14 euros para el resto de los dias. Alguien se imagina lo que sobrevivir con un euro por dia? Entre otras cosas, conseguíamos entrar gratis a las discos, guardábamos la mitad de la comida que nos daban de media pensión para poder cenar, y con al euro diario lo invertíamos en un vino barato que nos bebíamos antes de ir a la disco...
Esas si que fueron vacas, además he de confesar que en las discos era una carrera por ligar algun noble caballero que nos invitara a una copa, y ya no importaba si era guapo o un bofe, creedme.