Blogia
LAS CHICAS DEL 17

La barra libre.

La barra libre. Que bien suena, casi tanto como yo misma, libre , libre, totalmente libre, con mucho alcohol, aunque con la resaca que llevo hoy sería incapaz de ingerir una gota.
Todos peripuestos, guapísimos, la verdad es que mis compañeros cambian mucho, de
baqueros a traje parecen hasta guapos y todo, y tanta vergüenza que a mí me daba el bodorrio de mi compi, y al final acabe pasándola tan bien, mi único problema será mañana. Me mirara a la cara y me dirá... jejeje. Alcohol malo, alcohol malo... o igual no tanto, si nos permite encontrarnos con nosotros mismos y recordarlo.
Nunca pensé que esta boda me llegara a este punto, raro, raro...

1 comentario

Monty -

A mi me pasa al revés... me ponen un traje y no parezco yo: empeoro (si eso es posible) un rato largo. Traje sólo me he puesto en mi boda... en el resto de bodas xaleco. Que te esté siendo leve hoy ;)