Blogia
LAS CHICAS DEL 17

¿Y esa quien es?

Jo, tía!! Hay que ver como soy, tía. Después de unos años, tía, he descubierto mi verdad, tía, ¡qué fuerte, tía! Que test más guay, tía.
Tu que piensas tía, ¿soy así, tía? ¿Y tu como eres, tía?

Tu comportamiento
Eres realista.
Sabes analizar la realidad y la tienes siempre en cuenta, por eso, quienes tratan contigo saben a qué atenerse; les sirves de punto de referencia, tanto en los temas psicológicos como en los materiales. Ver las cosas tal como son te supone una ventaja muchas veces.

Tu temperamento
Eres individualista
Tienes originalidad, eres muy decidida y bastante directa. Nunca te aburres cuando estás sola y te gusta tu mundo intimo. Eliges a tus amigos con sumo cuidado, y lo mismo ocurre con los objetos que te rodean. No te gusta mucho el contacto con los demás por lo que cuesta pensar que lo tuyo son las relaciones públicas. A pesar de que te esfuerces por aparentar que te mueves con soltura en sociedad, tarde o temprano, tu verdadera forma de ser acabará imponiendo. Deja que aflore tu verdadero carácter y búscate una profesión en la que puedas sacar partido a tu talento.

Tu sensibilidad
Eres sensible
La sensaciones son muy importantes para ti. Antes de decidirte por algo siempre tienes en cuenta tus sentimientos. Te conoces a ti misma y en seguida te percatas de lo que les ocurre a los demás, por eso te resulta tan fácil entender a la gente. Eres de las que captan las vibraciones que hay en el aire, así como los sentimientos de las personas que te rodean. Te sientes atraída por el mundo de las sensaciones. Tu peor enemigo es el aburrimiento. En suma, tienes el don de la percepción pero procura que esta ventaja no se convierta en agobio.

Tu carácter
Eres una intelectual
Encuentras tu inspiración en el mundo de las ideas y los conceptos. Lo tuyo es el pensamiento abstracto y te encanta reflexionar. A ti lo que te gusta es que trabajen las neuronas. Tu lógica es aplastante y tienes una mente ágil, por lo que destacas por tu inteligencia y tu capacidad de asimilación. No obstante, olvídate de lo racional de vez en cuando y sé un poco más espontánea.

Tu imaginación
Tienes mucha imaginación
Te mueves por el mundo de la imaginación con mucha soltura: conoces de sobra todo lo relacionado con las historias y los cuentos, tanto es así que eres un as inventando relatos, lo cual no es de extrañar si se tiene en cuenta que tienes una imaginación desbordante. Sin embargo, procura no desconectarte tanto de la realidad, aunque, bueno, tampoco dejes de lado los sueños porque el mundo sería muy aburrido sin ellos. Sigue obsequiándonos los oídos con tus fantasías, por muy exageradas que sean a veces.

Tu rasgo dominante
Tienes un temperamento equilibrado.
Piensas antes de actuar y, al mismo tiempo, eres entusiasta. De hecho, tienes un temperamento primario y secundario a la vez, por lo que tu personalidad tiene múltiples facetas. Eres capaz de estar concentrada durante mucho tiempo y de trabajar sin respiro y tambien sabes dialogar con soltura con los clientes o los compañeros. Te adaptas a cualquier tipo de actividad porque eres una mujer de recursos. No eres tan tenaz como las personas que tienen personalidad secundaria ni tienes tanto entusiasmo como las personas primarias pero tienes otras muchas cualidades, entre las que figuran el encanto y la armonía.

Tu estado de animo
Acostumbras a ser optimista
Tienes una actitud optimista y confías en el futuro, lo cual es una ventaja porque así te vas forjando un camino y atraes a la suerte. Está claro que no todo son alegrías pero en los momentos críticos siempre te las arreglas para seguir adelante gracias a tu personalidad. Sigue así.

Espero que no estéis tan aburrido para llegar hasta aquí. Amigos que se aburren en las mañanas, tardes y noches, háganlo, esta bastante bien, aunque no acierte nada, ¿o sí?

7 comentarios

JaviWoll -

no he podido con todo... vaya tocho...

Manué -

Pos este test está mu equivocao conmigo. Me habla en femenino...

Su -

Menuda pillada Miguelito, jejeje

Miguel -

He hecho el test, y esto es lo que me ha respondido:

Tu comportamiento:
¡¡No trates de tomarnos el pelo!! ¡¡Tu eres un hombre!!

Su -

Veo que no sale a veces el enlace del test.:

http://www.enfemenino.com/carriere/grandtestperso/grandtestperso0.asp

Su -

La verdad es que yo tengo una opinión distinta sobre mí en algunas cosas, pero vamos... Es solo un test.

Monty -

De verdad eres así? Jo tia.. que guay... si al final tendré que hacer la excursión a zaraaaagooozaaaaa.