Blogia
LAS CHICAS DEL 17

HASTA MAÑANA

HASTA MAÑANA Estoy muy cansada,
hoy no he parado,
de tanto jugar,
estoy agotada.

Se ha acabado el día,
y me voy a la cama,
toda la noche,
hasta mañana.

Nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
hasta mañana.
Buenas noches, hasta mañana.
Los Lunnis y los niños,
nos vamos a la cama.

Dormiré toda la noche,
tendré sueños de colores,
y cuando amanezca le diré,
¡hola! al sol.

Mañana estaremos,
llenos de energía,
porque por la noche,
cargamos nuestras pilas.

Buenas noches, hasta mañana.
Los Lunnis y los niños,
nos vamos a la cama.
Nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
hasta mañana.

4 comentarios

dani -

te necessito para follar i mandame una foto de tu pollla osea igual a lo que tioenes debajo de esos calconcillos i quiero chuparte esos musculos

Aradalion -

Prefiero a Casimiro. Ese sí que era la caña. xD

Su -

Desde que te me llevaste mi mesa de mármol mis días no han vuelto a ser lo mismo...

Manué -

¿Y qué vasa hacer con tanta gente en la cama, eh, eh, eh?