Blogia
LAS CHICAS DEL 17

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO A pocas horas de que se termine el año, matando al 2004, que después de todo no ha estado tan mal. Para mí ha sido un año de cambios, y a su vez una autentica montaña rusa, pero a lo bestia. Con lo que a mí me gusta la estabilidad y estar siempre en el mismo punto, ese que no te lleva a ningún sitio...

Solo puedo desearos un FELIZ AÑO NUEVO. Me gusta empezar el año, nos llenamos de esperanzas, de propósitos nuevos, algunos cumpliremos, otros no.

No os atragantéis con las uvas, pensar vuestros doce deseos bien (cuidado, a veces se hacen realidad), no olvidéis la tanga roja, ni beber en la copa con vuestro anillo en el interior, y brindar, brindar por todos nosotros. Un nuevo año nace hoy, nuestro año.

5 comentarios

Aradalion -

Me gustan las fotos que pones, como siempre :P
... de todas formas prefiero aquella de una chica en un autobús mirando por encima de sus gafas de sol.

Feliz año :)

Pek -

¡Feliz Año Nuevo! Que te vaya todo muy bien...

Monty -

¡¡¡Feliz Año Nuevo, Su!!!

Ya sabes donde encontrar un hombre (si quieres y lo necesitas) ;)

PD: yo si llevaré rojo... el anillo lo perdí por el camino este maldito 2004

Joserra -

Igualmente guapetona, que el 2005 nos traiga hombres a mansalva, uno para cada día de la semana, pero sin amor ni zarandajas de eas que nos hagan sufrir, sólo hombres, a secas, jeje
Besotes mil

JaviWoll -

tradicional tradicional... yo paso de rojo, de anillos... pero te deseo igualmente un feliz año. :-)