Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Ya llegan...

Ya llegan... ¡Qué nervios! Ya están de camino, queda poco. En unas horas los reyes me traerán lo que he pedido, ay, ay, ay... Y los atascos en el centro de la ciudad, sniff. Este año mi sobri no quiere ir a la cabalgata, no deberían hacerse mayores. Por si las moscas salgo esta noche, mira que si no me traen el Paketón... Quiero mi regalo, jooooo.

A ser todos buenos, que los reyes todo lo saben. Ay, ay, ay, no dejéis de creer, cualquier día aparecerá en vuestra puerta lo que esperáis... ¿a mí?

5 comentarios

Jose -

Espero que no sea la que viene, que me voy a Italia :-)

Su -

Ufff! Me ha pillado uno de mis novios, jejejeje. Y yo, y yo, Y espero que en unas semanas pueda ir a veros, enteros y verdaderos... (como a mí me gusta).

Jose -

anda que,,, yo he pedido verte mas, joer.

Su -

Tal vez eso no se lo tengas que pedir a los reyes... Me voy a poner mona que he quedado. Hoy es el día más frío, snif.

Monty -

Ah... ¿pero tenía/podía pedirte como regalo? ¿y me lo dices ahora? Vaaaamooooos, pues no les habrá llegado mi carta hace tiempo ni nada... ¿Si les envío una postada la aceptarán? Un burofax al canto :p