Blogia
LAS CHICAS DEL 17

VOY A SER TÍA

VOY A SER TÍA El sábado me dieron la noticia, al fin una de mis amigas esta intentado quedarse embarazada. Y no es algo fácil, ya que solo tengo dos amigas casadas, y el resto ni perro que les ladre...

Y que mayores nos hacemos, parece que fue ayer cuando la teníamos que arrastrar para podernos ir a casa a dormir. Y ahora prácticamente no la vemos, ¿será esto hacernos mayores?

Yolanda tiene mi edad, y va a ser mama, claro, siempre y cuando Mario apunte, dispare y ... ¿dará a la diana? Pobrecito mío, es la burla de todos nosotros, ¿creéis que tendremos que ponerle señales orientativas?

¡CAMPEON, CONFIAMOS EN TÍ!

¿Hay otro milagro más grande que ser capaz de crear otra vida?

6 comentarios

Su -

La adopción me parece maravillosa, siempre he querido adoptar a parte de tener (en un futuro). Padres son los que te cuidan, no los que te crean... Que pena que en este país sea tan difícil adoptar.

Victor Flyte -

Yo también quiero ser tía. A ver si Mario hace un pleno...
Besos!

Fdo.: la tía Vicky

Inakov -

Yo creo que tener un hijo es el mayor milagro de la naturaleza y espero poder llenar mi casa de renacuajos y renacuajas hasta que mi nómina y mi hipoteca lo permitan. Me dan una terrible envidia sana mis abuelos paternos: 6 hijos cons sus respectivos/as, 15 nietos con sus respectivos/as y 4 bisnietos. No hay un solo momento del día en el que no estén acompañados y eso, a estas alturas de la cruenta Historia de la Humanidad y teniendo en cuenta que ya se acercan a los 90 años, es todo un lujo. Ojalá en el año 2050 yo pueda sentirme tan cerca de los míos como mis abuelos.

JaviWoll -

LA ADOPCIÓN, por poner el ejemplo más parecido que me viene a la cabeza. ¿Acaso vuestra genética tiene algo especial que la humanidad deba anteponer ante los niños que ya han nacido y que sus padres no pueden mantener?

Monty -

No.. no hay milagro más bonito Su.
A ver si tardan poco y podemos darles los parabienes y felicitaciones :)

kike -

Me legro de tu estado de alegria, pero al leer tu bitácora, no he podido por menos recordar una frase leida hace poco: "ante el pecado de nacer, peor es el pecado de hacer nacer",... perdona pero lo tenía que decir. Muchos ánimos a tus amigos. Un saludo.