Blogia
LAS CHICAS DEL 17

NI AMENABAR, NI ALMODÓVAR.

NI AMENABAR, NI ALMODÓVAR. Resulta que se ha estrenado en Estados Unidos la producción de Julio Fernández para Filmax, "Darkness", dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Anna Paquin, Lena Olin, Iain Glen, Fele Martínez y Fermí Reixach. La película, de producción 100% española y distribuida por Dimension Films, se ha estrenado en 1.700 pantallas y recaudo en sus dos primeros días de exhibición 6 millones y medio de dólares, situándose en la sexta posición del ranking de taquilla estadounidense entre otros dos grandes estrenos de la semana El Aviador (9,4 millones de dólares) y El fantasma de la ópera (4,2 millones).

Pa que luego digan que el cine Español esta muerto. Con las cosas que han pasado desde la epoca de Marisolsolsol Mari Mari Marisol.

Vale, lo confieso, me gusta Fele Martínez. Ay, ay, ay... Desde Tesis no me puedo resistir... Soy débil.

Informo Tijerita la pitufita, la reportera más alparcera.

7 comentarios

Su -

Y me lo decís ahora? Ya sabéis, cuando vuelva a Madrid (pronto), volvemos, la verdad es que me gusta ese sitio, jejeje.

Es una historia larga, sé que lo tengo pendiente, pero me apetece tan poco... Encontrare la forma de simplificarla y que no suene tan mal, jo tía.

ace76 -

Hombre, 20 millones tampoco son muchos... Y la peli, yo la vi en el cine y, aunque no es gran cosa, no me disgustó.

Vaya con el sitio del piano, cuanto glamour, jejeje... El Fele estuvo viniendo una temporada a mi gimnasio.

Manué -

Pos sepas que el Fele a veces está en ese sitio al que alguna vez hemos ido. Y también se pone por donde el piano...

Inakov -

Yo vi "Darkness" hace unos meses cuando la estrenaron en Canal Plus y no me pareció una película como para echar cohetes. Es más, está plagada de tópicos del terror, como la adolescente morbosa, el niño que contacto con entes sobrenaturales, la casa solitaria... Eso no quita para que me alegre de que les ganemos a los yankitos en su propio terreno, por mucho que se deba más a una campaña de marketing que al valor en sí mismo del filme en cuestión.

Monty -

ES verdad... se escaquea usted otra vez, señorita. Aún estamos pendientes todos de saber algo de sus "problemas" ;)
jejejeje

Su -

¡Guaaaaaaaaaaa! Que desastre, seguro que fue cuando no entraba, mi momento problemas con...¿la justicia? jajajaja

Monty -

Srta Tijerita: cite sus fuentes, que eso salió en el blog de un gato panza arriba hace semanas :p
PD: que sepa usted que lleva ya la friolera de 20 millones y medio.. y aun le queda algo de cuerda.
No hay nada como una buena campaña de marketing (no es tan buena como para eso, la verdad) ;)