Blogia
LAS CHICAS DEL 17

´EL PROBLEMA´

´EL PROBLEMA´ Os debía una explicación, supongo que ha llegado el momento. He estado desaparecida más de un mes de Internet, y os preguntareis el motivo.

Digamos que la persona J paga la compra una cámara digital por Internet, y da mi nombre, apellidos(sin avisarme), la dirección de la empresa donde ambos trabajamos, ya que él no estaba nunca en la oficina. El proveedor R le dice que no tiene esa cámara en ese momento, que se espera, o compra otra, o le devuelven el dinero. J responde que le devuelvan el dinero. Pero la Empresa R se tarda 19 días en devolverle el dinero en los cuales J no deja de enviarles correos, amenazantes e incluso ofensivos. Cuando tiene en su pode el dinero sigue escribiéndoles correos con fotos guarras, asquerosas... E incluso crea webs en contra de esta empresa, con su mismo nombre, con lo cual cuando iban a comprar un producto determinado a la empresa R la ponían en el buscador y acababan entrando en la de mi compañero J. Han pasado 2 años, (han entrado más de 12.000 personas)y no ha dejado de hacerlo hasta ahora, que nos ha llegado a ambos una citación en los juzgados, pidiendo daños patrimoniales y morales. Imaginar mi cara (sin saber nada) al recibirla, aunque en realidad no la recibí yo, la recibió otra persona(no en mi casa), la fotocopia, la distribuyo y después de juzgarme me la entrego a los 4 días. Pero de este otro tema que me tiene contenta mejor no hablo...

Imaginaros mi acojone hasta que J confeso que yo no sabia nada, que no era tema mío, se trate de un informatico que cree que lo sabe todo (se ha demostrado que no es así), pensé que se metería en mi ordenador y haría algo para poner mi IP... En fin que yo pareciera culpable.

En principio creo que este infierno se ha terminado, ahora depende de la empresa R, aunque después del acto de conciliación espero que no me lleven a Juicio, pero a J creo que sí.

Y no es una broma, es que la poca gente a la que se lo he contado (4personas), pensaban que lo era. Por eso, hay que tener cuidado con esas cosas.

8 comentarios

Anauel -

Joer!! que peazo de cabrón!!

Victor Flyte -

glups!!! Oye, y tú ¿estás bien? ¿todo solucionado?

chill -

y quien hacia los anteriores post? creo que me pierdo algo

ace76 -

Coñe, que fuerte. En qué líos se puede meter uno sin comerlo ni beberlo...

Inakov -

Menuda historia. Yo siempre he desconfiado de esos "informáticos sabelotodo", como tú los llamas, que se creen Bill Gates. ¡Menudo el compañero! ¡Qué simpático metiéndote en ese lío sin comerlo ni beberlo! A ver si la justicia actúa por una vez y le cae un puro que le deje sin ganas de continuar jodiendo la marrana. ¡Ánimo, Su!

Maggie Wang Lagarta -

Que estrés de gente. Si es lo que yo digo, lo mejor es irme con mis papis a vivir a Olimpo y mirar desde allá arriba a la humanidaz y los humanoides gilipollitas que se encargan de tirar la piedra y esconder la mano...
Bueno, pa que te alegre la cara:-D
http://www.fotolog.net/twister_boy

Aradalion -

Uff... vaya movida, chica.

Monty -

Qué ricura de niño :(
Yo le habría partido las piernas, así como quien no quiera la cosa. Panda de advenedizos sin vida privada por diox.
Y Su, si otra vez tienes estas dudas sobre IPs y demás, dímelo que trabajo en un proveedor de internet... y de pocas cosas sé más que de eso ;)
Abrazos y ánimos, ya verás como a ti no te pasa nada.