Blogia
LAS CHICAS DEL 17

ASÍ CONTESTAN LOS ACOJONAOSSS

ASÍ CONTESTAN  LOS  ACOJONAOSSS Si lo tuyo son los miedos, si lo único que deseas es que no te hagan daño, claro la única forma es no arriesgarse, y que no se acerquen.
Como reacciona ante las Frases Gastadas de tus posibles ligues:

Ligue: No te vi en algún otro lugar antes?
Acojonaoooo: Sí, por eso no voy más a ese lugar

Ligue: Te conozco de algún lado pero no se de donde
Acojonaoooo: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para personas con problemas sexuales

Ligue: Esta vacío este asiento?
Acojonaoooo: Sí, y el mío también va a estar vacío si te sientas ahí

Ligue: Quieres venirte a mi casa?
Acojonaoooo: Mmmmmm, no si... dos personas caben debajo de una piedra?

Ligue: Tu casa o la mía?
Acojonaoooo: Las dos... tú a la tuya y yo a la mía

Ligue: Hola, me muero por conocerte... dame tu número
Acojonaooo: Está en la guía

Ligue: Sí, pero no sé tu nombre
Acojonaooo: También está en la guía

Ligue: Perdona, cuál es tu signo?
Acojonaoooo: Prohibido estacionarse

Ligue: Yo sé como hacerte feliz
Acojonaooo: Entonces ya sabes que tienes que irte

Ligue: Si me dejaras, me entregaría a ti por completo
Acojonaoooo: Lo lamento, no acepto regalos baratos

Ligue: Puedo ver que me deseas
Acojonaooo: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí

Ligue: Haría lo que fuera por tí
Acojonaoooo: Bueno, empecemos con tu cuenta bancaria

Ligue: Por tí iría hasta el fin del mundo
Acojonao: Mmmm, que bueno... pero quedate allí!

Venga, dejemos de hacer el tonto poniendo barreras absurdas, arriésgate de una vez, el tiempo pasa y no siempre vas a tener oportunidades. A veces no sé si os lo digo a vosotros o a mi misma, jejeje. PROHIBIDO SER TAN BORDE COMO LO PUEDO A LLEGAR A SER YO.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Ainnsss, me estresas cantidá, tía... Yo lo máximo que hice una vez fue enrollarme de mala manera con uno, calentarle hasta nosesabecuanto, decir que me iba al baño pero realmente irme a casa a dormir la mona... juasjuas. Menos mal que no lo he vuelto a ver (o eso creo, jurjur)

Manué -

Uy!, qué pena no poder ser borde, jajajajajajaja!!!. Mu weno lo tuyo, darling

ace76 -

Muy bueno, Su, jajaja.

¿Borde tú? Pero si eres un pedazo de pan de azúcar, ;-)

chill -

Esas cosas contestas tu?, eeehh me gusta, una tías con cojones, que hay mucha pava suelta que flirtea demasiado!

thesan -

como me gustaria tener ese sentido del humor que tu tienes y poder reinos de nosotros mismos sigue asi porfa saludos
has pasado un buen finde?

Monty -

Ya será menos tu supuesta bordería. :p
Pues ale... tienes que hacerte caso a tí misma. ;)