Blogia
LAS CHICAS DEL 17

LA MÁS

LA MÁS Según este estudio, la probabilidad de casarse aumenta un 35% para los chicos por cada aumento de 16 puntos en el cociente intelectual. Para una chica, 16 puntos suplementarios suponen un 40% en contra a la hora de pasar por el altar(entonces yo si me caso), constataron los investigadores de las universidades de Edimburgo, Aberdeen, Bristol y Glasgow, después de observar las trayectorias personales de 900 personas.

Las mujeres inteligentes y diplomadas tienen más dificultad para encontrar hombres de su gusto, afirmó Paul Brown, psicólogo y profesor de la universidad de Nottingham, en el Sunday Times: "Las mujeres en la treintena avanzada que tienen una carrera profesional (...) simplemente encuentran que los hombres no son interesantes".

Los hombres prefieren a mujeres con un coeficiente intelectual menos elevado, según Claire Rayner, escritora y editora: "Un hombre con un cociente intelectual alto preferirá una esposa más tradicional, que se ocupe de su hogar, en resumen que sea una copia de su madre".

Las mujeres inteligentes no se casan. ¿Cómo son inteligentes no se casan? O ¿No se casan por ser inteligentes? ¿No será una excusa para tranquilizarnos? Después de todo somos más mujeres que hombres, es normal que seamos más las solteras. Pero vamos, acusar a la inteligencia de soltería... Mejor me tranquilizo pensando que soy inteligente, sií, tía, tía, tía. Esa afirmación no me queda más tranquila, no creo que se trate de ese caso, ¿seré fea? ¿Rara? Pero si con 20 tenía pareja estable, a los 26 me pidieron matrimonio... El problema debe ser ahora, ¿por qué resulta tan difícil tener una relación?

Ahora que caigo, sniff, si yo soy la que no quiere relaciones, o al menos eso parece por mis actos...

11 comentarios

Sandy -

soy una mujer de 34 a~nos felizmente casada con un profesionista y yo tambien lo soy, nos llevamos bien, la comunicacion si es importante, porque complicarse la vida con el coeficiente intelectual??? nosostros lo tenemos elevado, los dos, cual es el problema??? hay mucha gente que e complica la vida con esto solo para llamar la atencio'n.

Su -

¡Que honor! Ardelia en mi humilde blog.

chill -

a mi mientras sepán cocinar y fregar..... jajajaj

Ardelia -

Encima esto...
Verás cuando se lo cuente a mi madre...

Su -

Javichu, como bien han comentado es una mera estadística. Aunque mirándolo bien soy un premio novel y no me he enterado. En fin, consuelo de muchos, consuelo de tontos... Jejeje.

JaviWoll -

¿Más mujeres que hombres? Si cuentas como casaderas las mayores de 70...
Entonces según el enunciado, mi cociente intelectual debe estar bajo tierra.

Manué -

A veces se hacen estudios que no se muy bien quien paga, pero ¡qué desficiosos son!

Victor Flyte -

Que la sociedad aún es machista no es ningún secreto ¡qué vergüenza! Pues que se queden solteros los que prefieran que su pareja sea menos lista...
Es una pena, porque es una delicia tener una pareja con quien hablar de igual a igual, compartir todo y.... los calzoncillos que se los lave y planche uno mismo.

Monty -

Pues yo seré raro.. pero las prefieron inteligentes, más que yo si puede ser (no es muy dificil.. solo 125 CI)
Y yo soy hogareño total... para mí la casa!!!! :)

Maggie Wang Kenobi -

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, egque no hay na como tener una criada en casa. Menos mal que con mi Manué no tenemos esos problemas y según nos apetece, graduamos nuestro CI pa según qué menesteres.
De cualquier forma, Su, es una mera estadística, tiatiaita, na más. Una media que supone que haya muchas variantes que no están en la media!!! No hay que perder la esperanza :-D

Anónimo -

con lo facil (o no ?) que es el amor y lo que se empeñan en complicarlo unos cuantos
si alguna vez me enamoro no sera por aburrimiento besazo tambien para ti gracias por leerme