Blogia
LAS CHICAS DEL 17

YA SOY VIEJA.

YA SOY VIEJA. Jooooooooooo, que me cae otro año más, otro kilo, otra arruga... Y curiosamente es cuando mejor me siento, miento cuando digo que sigo haciendo la misma vida que cuando tenia 20, es que ahora no tengo horario para volver a casa, jejeje, y una es un poco pendona.

Siempre había pensado que a esta edad estaría casada y con algún que otro churumbel, tradicional que es una, uffff, y ahora, justo en este momento es lo que menos me apetece, es más, no me veo. Otro año que se va...

Tengo veintitodos, que guay. Y sigo siendo la misma...

6 comentarios

Su -

Gracias a todos, en los últimos años ni me entero que los cumplo, mejor que me cumplan a mí, digo...

¿Quién dijo 22? Jejejeje. Quiero ver esas fotosssssssssssssssssss. ¿Hay alguien en bolas?

(envíamelas, pero el correo de hotmail hace tiempo que no me funciona bien)

Jose -

Felicidades pedorrillaaaaaa...jejeje, tengo unas fotos por aqui que te interesarán

JaviWoll -

Felicidades! Ya me has pillado, en unos meses te vuelvo a dejar atrás. Pero yo prefiero mis 20 que mis 30.

Ultrasonica -

jo, cuando he empezado a leer tu post me he hecho a la idea de que tenias por lo menos 40 años, y dices 22!!!
felicidades

chill -

esa es la mejor edad, los crios, casamientos, quita quita, eso pa más alante! felicidadessssss!

Monty -

Felicidades Su!!!!
Y quita, que los 30 no son naaaadaaaaaaaaa. Pecata minuta
Te lo recordaré cuando suba a Zgz, que ya es fijo que subo en mayo (13 a 15) ;)