Blogia
LAS CHICAS DEL 17

CARAVANA DE MUJERES.

CARAVANA DE MUJERES. Se cumple el 20 aniversario de la famosa Caravana de mujeres de Plan. Un bonito pueblo de Aragón que es mundialmente conocido por sus solteros, y la cantidad de mozas casaderas que llegaron a este peculiar pueblo con el objetivo de conseguir marido. Tras la emisión por televisión de la película Caravana de mujeres, de William A. Wellman, se hizo un llamamiento a las mujeres de todo el país interesadas en participar en una fiesta para que entablasen relación con los hombres del pueblo. Y que decir tiene que lo consiguieron, en los años venideros otros fueron los pueblos que copiaron la idea. E incluso fue la inspiración para varios directores de cine. Menudo Plan el de Plan. Hoy todavía recuerdo los programas de Tv que les dedicaron, y las múltiples parejas que salían de la fiesta, como si fuera tan fácil... Si tuvieron hasta canción, que buenos que están, los chicos de plan... ¿Alguien la recuerda? Es de puturru de fua.

Solo me queda felicitarles, y que se pongan las pilas, empieza a volver a pasar lo mismo... Chicas de España, Plan os espera.

12 comentarios

eli -

Hola yo también soy de Plan, pero no hija de la caravana. Solo decir que nacieron 5 niños y todos son mayores de edad! que pringaos cali y christian! os veo!!

Cali -

jajajajajaja... q cabrón... has tenido wevos d ponerlo... pos sí, ese es el primer niño... hay q ver lo q se ríe uno cuando ve el pueblo por la televisión...
(disculpas x la intromision en el foro) :P

Christian -

Hola soy el primer niño nacido de la caravana de mujeres y si almenso yo soy mayor de edad 19 cocnretamente, residente en barcelona

Aradalion -

Me encanta la foto, ya era hora de que alguien le diera a ese Cupido lo suyo.

Anauel -

Hombreeee, Suu, no creo que tu necesites ninguna caravana de hombres... vente pa los madriles que yo te presento a algunos...

thesan -

gracias su al fin veo que alguien entiende al fin lo que estoy intentendo decir
lo de la caravana pues mejor no digo nada jaja
saludos

Manué -

¡Caravana pa Susana, YAAAAAA!.
¿ANDE ANDAN LOS HOMBRES DE MI SU?, EH?

JaviWoll -

Ahora los chicos de Plan se van a Cuba o Rusia y se traen "flores de otro mundo".

chill -

es la versión moderna de los años 50-60 cuando venían por aquí las suecas y alemanas, jaja

Jose -

Hasta la peli de la Bollain "Flores de otro mundo" tenia como referente a los de Plan. ¿Hay ya niños de Plan?. Serán mayores de edad incluso. Joder, como pasa el tiempo..

Su, tu en una caravana? Enga ya, la caravana deberia ir a ti...

mmmm habrá algun dia alguna caravana gay?????... Maggie seria tipo "marinero de agua dulce"???.

Su -

Po nó, precisamente ahora lo que yo tengo es una caravana de hombres en mi cabeza, a la gran sequía, la gran remojada... ¿debería decidirme? O mejor me quedo con los 4. jejejeje.

Maggie Wang Kenobi -

Jurjur, yo lo vi en el 1,2,3, que cosas que salían en ese programa.
Por cierto, ¿no será que estás pensando apuntarte a la próxima caravana, verdá? Bueno, seguro que el pueblu ganaría mucha vidilla :-D