Blogia
LAS CHICAS DEL 17

LIO

LIO Llevo tres meses buscando un significado, ¿que se supone que debes de pensar cuando un amigo (algo más que amigo...) desde hace 4 años, te abraza y te suelta que quiere una novia como tu...?¿Una como yo? Joer, al menos di que me quieres a mí, quedarías mejor, ya que mientes hazlo bien. Y si mientes ¿para que? Es absurdo. Y para colmo tu te quedas callada, y eres incapaz de reaccionar. Cuando yo pensaba que todo estaba claro, que sí, que es muy especial, pero 300 kilómetros nos separan, que siempre que podamos estaremos juntos, sin compromisos. Cada vez que lo vea pasara una mala temporada, pero el tiempo lo pondrá todo en su sitio, como siempre. Para colmo bocazas, hubiera preferido que hubiéramos hablado de las mismas bobadas de siempre, ahora no estaría agilipollaaaa

No es el más listo, ni tiene un sentido del humor que me vuelva loca, ni el más guapo. Pero no puedo dejar de pensar, por dios que vuelvan más amores platónicos...

Creo que dentro de un mes habrá reencuentro, o al menos así esta planeado. Lo curioso es que deseo llevarme un palo, es más espero llevarme un palo, para poder continuar, para que vuelva a ser lo que siempre fue, mi adorable él.

Para que luego digan que las mujeres son complicadas, yo no los entiendo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

aradalion -

Estoy en una situación parecida a la tuya, y ya no sé nada... sólo que es un lío.

Jose -

Yo tbquisiera una novia como tú. A mi esas frases me alegran el ego, aunque no las crea!.

NOnameGIRL -

Yo siempre he pensado que es al revés, que ellos son los complicados porque suelen ser los inseguros, les asusta que se pueda hacer serio.

Besos :)

Carol B -

Me pasó con un amigo pero corrí tupido velo porque no quiero nada con él. Vamos que me hice la loca de mala manera :)
Besitos mil

Anauel -

Pues yo creo que, aunque haya algunos momentos en que frases como esa puedan doler, es más bonito relajarse y seguir adelante, y dejar que se vayan desarrollando las cosas por sí solas.

Por cierto, muchas felicidades, aunque atrasadas, pero...

Un besazo.

carmelita -

Yo te recomiendo echarte de novio a un amigo, a mi de momento me ha dado mu pero que mu buen resultado. Un besoteeee.

Victor Flyte -

No renuncies al romanticismo. No sirve que quiera a "alguien como tú"; lo importante -y necesario- es que te quiera a ti.

lunaaaaa -

Hace tiempo me paso...y despues de intentar romance...finalmente recuperamos la relación de amistad...ufff que alivio!!!..
LIndo muy lindo tu blog...

Maggie Wang -

si es lo que yo te diga, lo tuyo son las cosas raras, raras, raras, juasjuas... De cualquier forma, a mi hermano por el momento le va bien con su novia: uno en salamanca, la otra en las canarias... Aunq, claramente, deseando irse el uno a vivir con la otra jurjur
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres