Blogia
LAS CHICAS DEL 17

SIN DERECHOS

SIN DERECHOS Mañana se me acaba el chollo de vivir sola, me siento totalmente deprimida. Volveré a estar carente de libertad, de individualidad, en definitiva de soledad. El fregar cuando te da la gana, poder dejar la ropa en la silla, aunque una hora más tarde la recojas. El tener que planear comida, y no dejar a la imaginación, comer lo que te apetece en el momento, sin prisa, sin pausa... No hay nada como no hacer nada, hacia demasiado tiempo desde la última vez...

Y entonces llega el tema estrella, ¿realmente sabes vivir en compañía?, creo que no. Soy una solitaria rodeada de gente, pero solitaria al fin y al cabo, soy tan mona para un rato, pero tan inaguantable para una semana. La que cuando se va de vacaciones con sus amigas, un día decide escaparse y estar completamente sola, menos mal que me conocer, están acostumbradas a esto, ¿seré normal?
Tal vez todo empezó de pequeña, me acostumbre a jugar sola (en casa), lo prefería mil veces que cuando venían otros niños a casa y tenia que jugar con ellos, y de verdad me lo pasaba bien, pero era otra cosa, no me divertía tanto, nadie inventaba historias tan divertidas como yo en soledad.

Tanto rollo para deciros que creo que no sirvo para tener pareja o al menos no para compartir casa con una pareja, creo que cualquiera que viva conmigo puede acabar odiándome, jejeje.

3 comentarios

Una -

¿Dónde tengo que firmar para encontrar alguien así? Jejeje, de todas formas soy una solitaria rara, tienes que conocerme mucho para darte cuenta de mis rarezas.

Ara, tengo unas amigas muy pesadas, conseguir la soledad es bastante difícil para mí, jejeje.

Un besito

Gonzalo -

No es tan malo... solo necesitas encontrar alguien como tu.

Lo mio es parecido, pero consegui dar con alguien aun mas raro, que se agobia de la soledad y de la compañia... es decir, estamos juntos sin estar pero vivimos felices nuestra soledad en compañia.
Raro, ¿no?

Aradalion -

No está mal la soledad de vez en cuando, pero ten cuidado de que no te atrape... luego es difícil escapar de ella.