Blogia
LAS CHICAS DEL 17

La Piñata de la Semana

La Piñata de la Semana Piña rellena

Ingredientes.:

1 piña
200 gr. jamón york
200 gr. gambas cocidas y peladas
200 gr. pechuga pollo cocida
200 gr. palitos cangrejo
unas hojas de lechuga
1/4 l. salsa rosa

Preparación.:

Cortar la piña por la mitad en sentido longitudinal. Vaciarla y cortar su carne a trocitos(preparados para la carne?). Tomar 200 gr. y juntar con el resto de ingredientes (todos cortados a trozos). Agregar la salsa rosa untando bien todos los ingredientes y rellenar las dos mitades de piña. Meter a la nevera y servir frio. Es una receta muy fácil de hacer, y más fácil de comer, seguro te ligas quien quieras. Se chupara los dedos... (por algo tenemos que empezar).

7 comentarios

Su -

Las invitamos a nuestro festejo, no me importan los mirones me dan mas morbo.

Manué -

La nata como quieras, pero ¿qué hacemos con la mesa de marmol y la harina?

Su -

Ejem, mía, lo que se dice mía... Creo que en unas Navidades cene esto, supongo que mi madre la copiaría a alguna señora con la que coincidió en la carnicería o en la frutería, era asidua a las recetas imposibles, pero esta le salió bien, jejeje.

Pero mi preferida es Manué con Nata ¿montada?

Manué -

esto es plagio :-P

Mairim -

Hola, Susana. Por aquí ando ahora de visita en tu web, la cual me ha gustao mucho. La receta la haré sin duda, considerando mi pasión gastrónomica. Le sumaría dos piñas coladas bien cargaditas de ron para lograr el fin oculto (ligarse a alguien) . Seguro terminará chupando algo más que los dedos ;) Soy de la fiel teoría de que el ron vuelve loca a la gente (para muestra un botón)

Las Chicas del 17 -

Las apariencias engañan, somos dulces y amorosos corderitos.

Un besito.

Aradalion -

"Se chupara los dedos... (por algo tenemos que empezar)."

Hay que ver cómo sois, chicas ;P