Blogia
LAS CHICAS DEL 17

EL VIERNES SUSPENDI EN LEYES

EL VIERNES SUSPENDI EN LEYES A lo lejos el te mira, tu lo miras, os reconocéis, después de un año haciendo el tonto. Os acercáis, y justo en ese momento crucial de decir un ¨Hola¨, miras hacia otro lado y tuerces la calle. Para acabar llamándote ´IDIOTA, SOY UNA IDIOTA¨, y luego tendré que escuchar que no soy tímida. Tendré que esperar a que me lo presenten una tercera vez, igual la próxima vez reacciono normal y todo. Los chicos no deberían ser tan guapos, ni ser jueces, ni hablarme los sábados...

7 comentarios

Anauel -

Jajaja, hombre, treintaaaa... no, la verdad. Y si, soy yo, o eso espero, jajaja

Su -

Eres tú, lo sé... jejeje.

El de los 30 cm.

Anauel -

Creo que deberías lanzarte. Yo también soy muy tímido, pero un día pensando "el no, lo tengo" me decidí y ahora... no sabes cuanto me alegro!!

ace76 -

Hay que perder la timidez. Total, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar... Vamos, digo yo, que vendo consejos y para mí no tengo.

Una -

A mí con este chico me ha pasado varias veces, debe de pensar que soy IDIOTA, o que no me acuerdo de él, que soy una ANTIPATICA. O simplemente, que cuando voy sin mi amiga que lo conoce me da corte y no lo saludo, ¡qué vida tan dura!

Aradalion -

¿Que si le ha pasado a algún tío alguna vez?.............................................................

Yo me preguntaba si le pasaba a las mujeres :P

Patri -

Pues sí, eso es algo que nos ha pasado a todas. Le habrá pasado a algún tío alguna vez?? uff. Qué vergüenza, no?? La próxima vez tienes que ser más fuerte. Suerte y, AL TORO!! Besos.