Blogia
LAS CHICAS DEL 17

EL SUEÑO DE UNA MUJER

EL SUEÑO DE UNA MUJER – Jo, tía, los Beck pronto recibirán la visita de la cigüeña.
– Qué fuerte, tía, ahora que viven en Madrid...
– Sí, tía, le van a dar un hermanito a Brooklyn y Romeo, seguro que le pagan un pastón por su hijo nuevo...
– Jo, tía, es la vida que siempre soñe, la de una Spice, son la pareja perfecta.
– Sí, tía, son tan felices...
– Sí, vale, tía, y eso que trataron de estropearlo, jo, tía, que mentirosas son, la Rebeca y las otras.
– Claro, tía, David es totalmente fiel, y Victoria lo sabe, solo tiene tiempo para su peluquero.
– Por supuesto, tía, que mala es la envidia, decían que le había perdido el respeto, jo, tía.
– Sí, tía, y a sí misma.
– Que fuerte, tía.
– Sí, tía...

18 comentarios

Pek -

Sí, Monty, hazle un hueco urgentemente...

=;-0

Monty -

Eso parece... y mira que le he dicho que en Barna tiene cama ;)

Pek -

Joer, Su, te veo muy necesitá

Su -

¿Eso haces cuando estas conmigo? Serás...

Pues yo me monto una orgía con un equipo de fútbol, yo soy el jugador numero 12

Anónimo -

No me ha pasado

Pek -

¿Y pensar en otra cuando estás con tu pareja en la cama es infidelidad? Y no digáis que no os ha pasado...

Manué -

En fin, lo dicho: ¿quien tiene autoridad para juzgar a los demás?. A un amigo no se le juzga, se le atiende, se le entiende y si se puede, se le ayuda...
Lo de la pareja "fiel" me da bastante risa, es algo como impuesto.
Y por favor, pediría abstención de comentarios "tomboleros", no digo lo contrario a lo que estoy diciendo. Lo que pienso tampoco tiene que ser igual a lo que hago. En fin....pajas mentales que me hago. ¿es infidelidad una paja si estás en pareja?.

Monty -

La vida de pareja es una lucha contínua por ceder y dejarse ceder... nunca es equitativo... aunque es la salsa de vivir en pareja ;)

Joserra -

Especifico, quiero decir egoismo salvo una excepción: que absolutamente los dos miembros de la pareja estén seguros al 100% de querer mantener una relación de pareja abierta, pero ¿eso se da? o alguno cede más que el otro para no perderle?

Joserra -

No se, yo (hablo de lo qeu yo pienso) estoy de acuerdo con la fidelidad en la pareja, es una idea que tengo y que me gusta, y por lo tanto me gustaría encontrar a alguien con las mismas ideas en ese sentido. Vamos, que a mi temas como los de las parejas abiertas y cosas así me huelen un poco a egoismo (si, lo se, esto suena un poco a Opus, que le voy a hacer)

ace76 -

No te puedo, tía, no te puedo.

Y aquí en España, siempre con nuestro complejo de inferioridad y apostando por lo extranjero en lugar de quedarnos con el producto nacional. Teniendo a Guti y Arantxa de Benito, ¿quién quiere a los Becks?

Monty -

Yo no hablo de religión... sino de ética... Si se está con alguien (o por lo menos si yo estoy con alguien) es a la duras y a las maduras. Y si no se puede se deja... pero no se buscan sustitutos ni juegos a dos o diez bandas.
Esa es mi ética... la del resto por experiencia propia suele ser muy distinta :/

Manué -

Antes de hablar de fidelidad, habría que definir en qué parte del catolicismo nos quedamos. Si en la cosa espiritual, la física o la mental. Y en qué consiste la moral de cada uno y hasta qué punto es respetable que los demás opinen de los valores morales individuales...

JaviWoll -

Fidelidad a uno mismo en primer lugar.

Joserra -

Pero la conversacion esa de Beckham la has escuchado en algun sitio? es que me suena a tipica conversacion de autobús urbano, jeej.
Lo de las infidelidades, no sé, yo soy muy clásico para eso, vamos, que me mola la fidelidad con la pareja

Monty -

Ains.. las infidelidades... lacra de la humanidad y azote de las parejas de hoy en día.
¿tan difícil es mantenerse fiel en pareja o romper la pareja antes de poner cuernos? Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé :/

Patri -

En verdad es mu serio, pero esto me ha pasado a mi más de una vez, lo de hablar de los Beckam, no, lo de no dejar de decir tía en una conversación a cada segundo. Hasta que te das cuenta de lo que estás haciendo y dices: "Jo, tía, no me puedo creer lo que estamos haciendo, es súper fuerte!! Tía te has dado cuenta de que no dejamos de decir tía??" En fin tía, que besitos. Ciao!!