Blogia
LAS CHICAS DEL 17

SE BUSCA HOMBRE PARA CAZAR

SE BUSCA HOMBRE PARA CAZAR Hace un par de días quede con unas compañeras de curro, una ya no trabaja con nosotras, hay que rememorar los viejos tiempos, a mí siempre me achacan que estoy ocupada y que es muy difícil quedar conmigo, y que los sábados no quiero (es el día que reservo para mis fans y mis amigas, tengo que cumplir), que siempre tiene que ser en viernes...
Os aseguro que me asuste, me asuste, me quede tan impresionada, son de la misma edad que yo, un año por encima, un año por debajo, y han tenido la mala (o buena) suerte de que sus amigas tengan novios o estén casadas, digamos que sus salidas son pocas... Y lo vuelvo a repetir, ME ASUSTE, vi a la típica desesperada, (no solterona), BUSCO HOMBRE PARA CASARME... Y no lo entiendo, la vida ha cambiado mucho, no veo necesario el tener una pareja para ser feliz, tal vez si mis amigas tuvieran otra vida me idea cambiaria, pero vamos que las solteras viven muy bien, ¡QUIERO SER SOLTERA TODA MI VIDA!!!

Chicas, la apuesta la gano yo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Su -

Yo eso lo tengo muy claro... A mí me pasa igual, solo se dan cuenta de mi encanto los que no me interesan, jajaja, ¿nos vamos de ligoteo?

Ayer toque un culo 10, ay... (que pena de 21 años)

Joserra -

¿Mi culico? no, dios mio, es horroroso, vamos, que no tengo, mis piernas acaban directamente en la espalda, jeje.
Jo, si soy un chico encantador, parece que solo soy yo y las chicas los que nos damos cuenta de ello

Su -

No seas impaciente, solo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta que esas cosas pasan, mañana te puede tocar a ti, o a mí, mientras tanto déjame tocar tu culico un rato... jejeje. Más Muack

Joserra -

Si, si a día de hoy yo creo que aporto muchas cosas a mis amigos pero no sé, lo de tener un chico al que amar y al que achuchar un poco pues me apetece mucho, no sé.
Busco novioooooooooo
Y Gracias Su, seguro que serías una novia fabulosa

Su -

Yo a ti no te veo desesperado, solo con necesidades. La vida no se puede basar en tener una pareja. Estoy segura que puedes aportar mucho a otra persona. Muack.

Si te sirve una novia de pega... Me subo al carro.

Joserra -

Yo no se, estoy en una época de mi vida en la que estoy desesperado por tener novio, no sé, parece que toda mi felicidad parece abocada a ello. Además, la mayoría de mis amigos/as ya la tienen y no sé, se les ve más felices que cuando no la tenían, quizá sea una percepción o una realidad, no sé.
Pero vamos, siento que una parte de mi afectividad (la que puede dar una pareja) no la tengo cubierta y lo necesito.
Ay...

Su -

Querida Manuls, hay muy buenas residencias, y seguro que están llenas de abuelitos guapetones, voy a ser la más ligona de la residencia, jejeje. Además mi sobri dice que me sacara a pasear en la silla de ruedas, hala... Por cierto, yo no estoy cerrada a tener una relación, pero no tengo ningún problema a que no llegue, digamos que no espero nada, es la mejor forma de no decepcionarte luego... Lo último es una broma con mis amigas...

Aradalion -

La foto genial, como siempre xD

Manuls -

Ahora te gusta ser soltera, pero cuando tengas 60 y tantos y estés sola y no tengas nadie a tu lado.. quizás quieras tener a alguien que te haga compañía y que no ande a cuatro patas ¿no?

*Admitimos que los hombres andamos normalmente a 2 patas :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres