Blogia
LAS CHICAS DEL 17

FANTASMAS ENTERRADOS... (ÚLTIMA PARTE)

FANTASMAS ENTERRADOS... (ÚLTIMA PARTE) Y pasaban las horas... ay si es mi Juez, Natalia intento obligarme a saludarlo, pero tengo un problema con los chicos que me gustan, no les hablo, todo lo contrario que me pasa con el resto del mundo... A la vuelta del baño debía de saludarlo, y nada, nuestras miradas se volvieron a cruzar y yo me volví a callar, ¿acaso no me puede saludar él? Hemos pasado noches de marcha juntos, se acuerda de mí como yo de él, pero ¿y si no me recuerda? Ay... (Ya me gustaría que fuera algo...)
De la Zona al casco, había que seguir la juerga. Mi amiga me suelta el nombre de uno de sus ex, ¿cómo?, ¿Donde?, me lo cruzo de morros y empiezo a hablar con él, sin darme cuenta que a su lado esta ¨EL PUÑETERO¨ (3er exlo que sea), sería largo de contar, digamos que es el tío que me lo hizo pasar muy mal durante 9 meses, y que creo que ni aun hoy soy capaz de admitir que estuve enamorada de él, pero vamos... por supuesto, no nos saludamos, se limitaba a mirar. Esta igual, no ha cambiado nada (físicamente), el hombre que me parecía IMPRESIONANTE, con un culo 10 (lo mejor que yo he tocado), ahora no me hacia sentir nada. Llevaba 4 años sin verlo, y he temido este momento desde entonces, fue mucho tiempo el que me pegue ¨Obsesionada¨ con él, y terminamos fatal, y ahora lo tenia delante, con el mismo aspecto físico y a mi solo me parecía normal. Íbamos con unos amigos, uno de ellos de dejaba de abrazarme y darme besos, jejeje, y el capullin miraba... No suelo dejarme abrazar y besar tan fácil, digamos que este amigo y yo tuvimos un problema la última vez que nos vimos, a veces soy muy sincera y llamo las cosas por su nombre.

Hoy me he enterado que después de ese bar fue donde yo voy siempre (y él lo sabe), ¿casualidad? Seguro que sí.

Me siento totalmente liberada, bien... Espero que se case pronto, jejeje.

Increíble, el sábado supe noticias de los dos únicos chicos que han significado algo para mí, sin duda, el sábado era mi día... Y mi pobre amigo Angelito sin poderme localizar... jejeje.

13 comentarios

Anónimo -

como para no tener esperanzas con esos atributos

Joserra -

¿Las uvas maduras? qué significa eso? dios mio, hay esperanzas?, jeje

Victor Flyte -

¡qué difíciles son estas cosas! ¡Cuánto cuesta hablar a la persona que nos gusta! y... ¡cuánto cuesta olvidar y, quizá, perdonar, a la que hirió nuestro corazón!
Pero el otoño está al llegar y las uvas, maduras.

GuiLLe -

... Me pasa algo similar con las chiquillas que me gustan...

Eso por ahora.

Aradalion -

No sé como puedes sobrevivir a tantos EX... Zaragoza es un infierno, qué fuerte ,tía! xD

Su -

Querido Alex, sí somos mañicas de proa, aunque el resto parece que no escriben... y algún día les tirare de los pelos, tanto reírse y leer...
Mon, claro que no es pequeña, pero el mundo es un pañuelo, y yo un moco muy mono... Son casualidades, pero tampoco tenemos tantas zonas de marcha, es lógico que me encuentre a la gente... Desde los 18 no veo a mí ex de esa época, ¿lo volveré a ver? Jejeje.
Antoñito, yo te lo llevo, pero me temo que primero tendré que hablarle, ufff, este fin de ya sale Cris, mi amiga que es su amiga, jejeje.
Joserra, ¿de Valencia y lo ves en Madrid? Eso si es casualidad, si te sirve de consuelo, una de las primeras veces que fui a Madrid con los Juanitos (después del bernabeu), me tuve que esconder, vi a un amigo al que no avise que iría a Madrid (lo sigo haciendo), lo peor es que intento ligar con Lucia... para que luego digan que Madrid es grande.

Borrar los móviles de lo ex, es importante, o el alcohol puede jugarte una mala pasada (por experiencia), sms malos...

Su -

Tu tambien? Yo una y no más, jejeje, así termine yo con este capullin... Una vez quise enviarle un sms a mi amiga y acabe enviándoselo a él, desde entonces ya no me aprendo los números de memoria...¿sería mi inconsciente?

Joserra -

¿Otro SMS? ni locooooo... aunque a veces la tentación.....

ace76 -

Pues, Joserra... ¡Mándale otro SMS! ;-)

Los ex-algo son algo que se debe sobrellevar, una carga en la vida, me temo...

Joserra -

Yo con el único ex de mi vida ya me he cruzado en un par de ocasiones, es de Valencia pero curiosamente algunas de las veces que ha venido a Madrid con su familia o amigos me lo he cruzado. En mi caso nada, ni saludo ni nada, claro que, como me dejó mediante mensajes de móvil pues no sabría muy bien qué decirle :(

ace76 -

Yo quiero conocer al Juez... A ver cuando te lo ligas y te lo traes a Madrid.

Monty -

Jope... ¿cómo puede ser que te encuentres con todos tus ex-algo en la misma noche? Zaragooozaaaaa me pareció algo más grande la vez que tuve que cruzarla a velocidad relámpago para comer y salir pitando ;)

alex -

vaia... curioseando por la web. No sabia que laschicasdel17 fueran de Zaragoza!?

pues un añito en la autoescuela?? ánimo!! ;)
saludos y besos.