Blogia
LAS CHICAS DEL 17

JOOOOOOOOOOOOO

JOOOOOOOOOOOOO ¡Yuju! Vuelvo a estar en el mundo, aunque no mucho... jejeje. Estoy de Pilares, estoy de Pilares... Litro de alcohol, corren por mis venas...
Como alguna vez dije, se ha tratado del ´CRUCERO DEL AMOR´, sin duda, del amor de la tercera edad. El 95% del personal tenia más de 60 años, jo tía, menudo puterio, el la peluca bailaba con una jubilada cada día, y el último día se fue con una de la mano, ¿se la llevaría al huerto? Me modernas son la tercera edad hoy por hoy, jejeje.
El viaje un absoluto sueño, no he parado de reírme, aunque claro íbamos 5, y a cual más loco. Lo mejor (a parte de ir de compras por Roma), los tripulantes, un barco con 300 trabajadores, y que solo 30 sean mujeres tiene sus ventajas, en fin que estaban todos salidos perdidos, que si Chulin, o el Tom Cruise Croata, nuestro Enrique, y el robador de besos Gustavo..., sin olvidarnos del pinto pinto o el cubano Júnior, vamos que tendré que intercambiar unos cuantos correos, jejeje. Creo que los vamos a extrañar, sobretodo mi amiga Bea, ya nadie nos va a servir igual, snifff, quiero volver a quebrantar las normas y entrar en la zona de la tripulación, que nos invitaban a sus fiestas, hala. Por cierto, como esta el fotógrafo negrito, y el animador mexicano, el camarero cubano y...

Creo que tendré que volver.

(Los tripulantes me dicen que nos sacan el pasaje más economico... ALGUIEN SE APUNTA?)

7 comentarios

Su -

Sí, yo quiero trabajar en un barco, yo quiero trabajar en un barco, por lo visto las chicas nuevas no llegan a la semana sin tener novio, pueden elegir entre 300, mi problema es que yo querría varios, igual lo aceptaban... jejeje. Pero aunque ganan un pastón, trabajan una media de 15 horas, todos los días a excepción de 3 meses que el barco descansa, no tienen vida, no les permiten beber alcohol, ni relacionarse con pasajeras (en esto último incumplen las normas), les hacen firmar un papel como que no lo van hacer, y si los pillan se vuelven a sus casitas... Es muy dura la vida en un barco. Yo no sería capaz... Aunque con 300 tíos, es para pensarlo.

Anauel, es que son un encanto, no puedo resistirme.

Anauel -

Vamos! que tu agenda ha aumentado considerablemente, no? jaja

ace76 -

¡Podemos apuntarnos todos a trabajar en un barco! "In the navyyyyy..."

Pek -

Me piro el sábado a Estambul... Endiviassss...

Monty -

Si es que no puede ser... tanta fiesta junta van a acabar contigo
:p

Joserra -

Que guayyyyy, me alegro de que te lo hayas pasado bien. Me podía haber ido contigo para bajar un poco la media de edad, jeje...
Jo, y ahora el Pilar, empalmas una fiesta con otra...
Pasalo bien
Besotes mil

Patri -

Vaya pasada tía!! Joer, yo también quiero, tengo tantos viajes pendientes.. Pero bueno, algún día los haré. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Besos. Ciao!!