Blogia
LAS CHICAS DEL 17

ESTOY AQUÍ...

ESTOY AQUÍ... He vuelto, sí. Más adelante os contare los motivos que me tuvieron lejos de vosotros, e incluso le he llegado a coger una manía a Internet, pero ahora no me apetece. Seguro preferís que os cuente que tengo novio, alto, moreno y guapetón, o al menos eso dice mi hermana que dice haberme visto. Aunque hoy le he sonsacado a mi cuñaoooo, que no me vio ella. Ay, que cosas tiene mi novio... Y que imaginación tiene mi hermana.

SI ALGUIEN CONOCE A MI NOVIO, POR FAVOR PRESENTARMELO

6 comentarios

Anauel -

Hombreeee, qué bien que hayas vueltooo!!
Ahora solo tienes que ponernos al día de todo lo que has hecho durante estos últimos meses, jeje.

Besos

Aradalion -

Pero bueno, te tiras todo este tiempo sin escribir y ahora me das este susto!
Jo, tía, qué fuerte... xD

ace76 -

¡Has cumplido tu promesa! Un besazp, Su. Te echábamos de menos.

Su -

jajaja, me quedo con los dossssssssssss. A esto se le llama empezar bien el año.

mai9 -

o a mi ;)

Monty -

Bienallada!!!
Pues eso... con calma nos explicas... y si veo a tu novio te aviso.. o le suplanto, como vea. Total, si tiene tanta imaginación seguro que es capaz de parecerse a mi ;)