Blogia
LAS CHICAS DEL 17

MUEVE TU CUCU

MUEVE TU CUCU Las mujeres del mundo nos reivindicamos, ya no aguantamos al clásico chulo que se para en la barra del bar, esperando que todas las nenas le vallan detrás.

Ejem, ejem, la verdad es que de un tiempo a esta parte me fijo demasiado en los movimientos de los chicos, chicos del mundo aprendan a bailar, que resulta que la teoría de mi amiga N es... es... digamos que... Cuando se menean bien en la pista no es en el único sitio que saben moverse...

¿BAILAS?

7 comentarios

Su -

Te aseguro que si yo digo que te aviso lo hago, puedes preguntarlo a cualquiera que pasa por aquí y me conoce... Vamos que a pesadilla no me gana nadie, jejeje. Supongo que en Abril seguro voy, ya que es el cumple de Ce. Aunque ahora esta en Argentina, ay, ay, ay...

Y si tu vienes por Zgz city avisas.

Monty -

Vale.. pero avisa de verdad eh? Nada de medias tintas Su... si lo dices lo haces ;)
Y lo importante es intentarlo, no creas que yo soy buen bailarin.. solo me defiendo un poco :-)

Su -

Jejeje, hace mucho que no voy a ver a mis amigos de Bcn, cuando pase por allí te aviso... Y tengo amigas Catalanas que están muy bien, y solteras... A parte de mi misma, claro esta, jejeje.

No soy tramposa, yo no me quedo parada en la barra, bailo mal, pero bailo, y entre tanta gente no se nota demasiado, jejeje.

Monty -

Pero que tramposa eres!!! Tu vas exiguiendo buen movimiento dentro y fuera de la pista de baile y después tú no sabes moverte? ainsss.... pues o esperas al 2008 que me pase por Zaragoza o te bajas a BCN, que estoy mayorcito para darme esos paseos tan largos ;)

Su -

Jejeje, pos creo que Monty nos va a tener que dar unas clases, yo tambien soy un desastre en el movimiento, un autentico patito mareado...

Aradalion -

Pues no estoy de acuerdo con N...

(por si quedaba alguna duda, no sé bailar)

Monty -

Naturalmente que sí...
De algo tuvo que servirme el curso de baile que hice: cha-cha-cha? salsa? tango? rumba? (esta ultima se me da peor)
O incluso moverme a ritmo de años 80 (esto queda mucho menos chic que los anteriores pero tb sé) ;)