Blogia
LAS CHICAS DEL 17

¿¿¿¿¿¿¿ESTOY CELOSA...????????

Resulta que X ha quedado el viernes con unas chicas, me jura y me perjura que a él no le interesan(a su amigo sí), entonces ¿para qué queda con ellas? De todas formas ni me gusta, me da lo mismo. Grrrr, pero que deje de comerme la oreja todos los días, y hacer el tonto conmigo. Además se atreve a mirarme directamente a los ojos cuando habla conmigo, ay, ay, ay...

Lo dicho no me gusta, por mi padre que no me guste, que no quiero que me guste...

3 comentarios

Joserra -

Hombre, yo creo que un poco celosilla sí parece que estás, no sé

Inakov -

Está bien eso de que te miren a los ojos. A las tías solemos miraros a otros sitios. No soporto a la gente que te está hablando y mira a un punto indefinido que está al lado de tu cabeza, pero que no son ni tus ojos ni tu boca ni tu nariz. O a esos otros que te miran el jersey o la camisa. Los primeros parecen decirte que hay alguien detrás de ti dispuesto a sacar un cuchillo y clavártelo en la espalda. Los segundos, como que te están alertando de que llevas un lamparón al que no has prestado la atención debida.

Monty -

Yo tb miro a los ojos... es lo que hay que hacer cuando se habla con alguien... así se demuestra franqueza y se pueden captar ciertas sutilezas ;)