Blogia
LAS CHICAS DEL 17

DOS MEJOR QUE UNA

DOS MEJOR QUE UNA Decepción? La verdad es que no llega hasta ese punto. Ayer salí con mis amigas y nos encontramos con el ligue de una de ellas, uno que aparentemente esta loco por ella, la esta llamando todos los días, quiere quedar todo el tiempo... Aunque llevan poco tiempo, y no hay una relación seria, es decir nadie ha dicho que son novios ni nada por el estilo. Y también nos encontramos a otro amigo que hacia mucho que no veíamos, y que casualidad, conocía a este chico, ¿sabéis de que? Sí, es amigo de su novia. Ay... mejor me quedo como estoy, que luego te pesa la cabeza y no sabes de que...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

19 comentarios

yasury -

me paso algo parecido pero en mi caso fue ke termine siendo amiga d la novia y el muy... todabia seguia diciendo k era mentira ke no estaba con ninguna otra lo ke el no sabia esk eya tenia mi mvl y yo el d eya los sms ke iban hacia eya los recibia yo y biseversa jijiji. asik xikos nosotras tambien podemos ser malas ;)

Anónimo -

Pues ese tópico de que los tíos siempre tienen ligues al margen de sus parejas no sé yo... En mi caso, soy un desatstre con la fidelidad. Son ellos lo que no tienen pareja, y yo la que la tiene. Y no es tan divertido como parece, es una PUTADA que te atraiga otro tío.

VideoTrading -

MUSICA CUBANA DRAMATIZADOS CINE CUBANO TELEFILMS HUMOR CUBANO DOCUMENTALES TURISTICOS DIBUJOS ANIMADOS CONCIERTOS VideoClips

)))VideoTrading(((

Lo que tu buscas solo lo encontraras aqui, nosotros te hacemos tu recopilacion preferida de Clips, La coleccion de exitos del reggaeton 100% cubano, la Timba Cubana, el Reggaeton, las grandes telenovelas cubanas, CINE CUBANO hecho en Cuba, Dramatizados (Telefilms) todo a tu gusto y medida, solo es posible en VideoTrading

http://videotrading.blogspot.com/

Todo esto y mucho mas Ud lo encontrara a su disposicion en nuestro WebLog, donde lo CUBANO es mas que una opcion, todo lo cubano esta aqui, visitanos:

( !!! We do speak English !!! - !!! Nous Parlons aussi en Français !!! )

http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

VideoTrading

El Ladrón de bicicletas -

Mujeres mujeres mujeres...Hombres hombres hombres. Ni con ellos/a ni sin ellos/a

thesan -

si navidad es paz y alegria ojala fuera navidad cada dia

Patri -

Pues sí, esas cosas han pasado siempre y seguirán pasando toda la vida pero, no solo los hombres son así, también conozco alguna chica que... Si es que los humanos no somos monógamos por naturaleza, lo tengo dicho!! Weno, al menos tu amiga se ha enterado a tiempo. Muchos besitos wapa. Ciao!!

hermosa -

uy, uy, uy, que interesante. Bueno, que me he pasado por aquí por casualidad, muy divertido.

Diablilla -

Pues vaya chasco q se llevaría tu amiga!! si es q estos hombres!!! jejeje

bexets

chill -

pues niña ya va siendo hora que levantes cabeza, o es que era tu ligue!?

thesan -

jajajajaj veo q sigues con tus dudas besos cielo

Jose -

No entiendo nada, pero bueno, que sepas que estás muy buena.

chill -

joder, yo conozco un montón de estas historias, esto esta a la orden del día

NOnameGIRL -

JEJEJEJE, qué razon! :D Mejor quedarse así :D
Y vaya casualidad eso de que se conocieran :D jejejeje!

Victor Flyte -

Hmm, me he perdido! y me pesa un poco la cabeza...

JaviWoll -

Se vuelve a demostrar que a las tías os gustan los tíos que ya tienen pareja. Por suerte para vosotras, muchos de ellos están dispuestos a repartir su amor entre varias de vosotras. ;-P

Maggie Wang Kenobi -

jaté, po hay que ser zenutrio para poner los cuennos públicamente en un sitio que, al fin y al cabo, no es tan grande... Vamos, que el mundo es un pañuelo y esas cosas que se dicen, jurjur

Ultrasónica -

unas tanto y otras tan poco

carmelita -

Madre pues vaya chasco, si es que vaya gente que anda por ahi suelta. Un besote.

ace76 -

Bueno, seguro que hay muchos sapor por ahí, pero seguro que tarde o temprano aparece un príncipe azul, o verde, o morado...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres