Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Jueves lardero, longaniza en tu puchero.

Jueves lardero, longaniza en tu puchero. Es uno de los embutidos tradicionales de Aragón, a la brasa, fritas, combinadas con otros productos... en cualquier restaurante típico se sirve y en días como hoy, en los colegios (mi sorbí en el recreo que se ha puesto las botas), en la plaza del Pilar, en los club de abuelitos.etc

Si es que... me encanta que de alguna forma seamos como un pueblo y no perdamos las tradiciones. Lo dicho, si os queréis poner moraossssss, os espero en Mañicolandía.

Después de todo, quien a los suyos parece, honra merece, jejejeje, joer, que no soy una longaniza gigante...

5 comentarios

Manué -

y qué wenos están con ajaseite! (all i oli pa los finos)

chill -

pues a una cosita asin ya le haría yo un hueco en el estómago!

thesan -

hacer el favor de no acabarlas todas y guardarme unas cuantas para cuando vaya este verano de verdad estan buenisimas

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, ¿y esto de las longanizas a que se debe? ¿festival de algo en el día de hoy? ¿o simplemente de cuando en cuando os da por sacar las longanizas a la calle? Hmmm, es que en mi pueblo, como somos de mar, hacemos ostionadas y erizadas (de mar, claro) y el entierro de la sardina que lo guardamos para agosto, jaté :-D

Monty -

Comiiidaaaaa!!!! (voz de Hommer Simpson).
Ñam.. que buena pinta, menos mal que ya había comido ;)
Me reserve unos cuantos kilos para cuando se venga usted o me vaya yo :)