Blogia
LAS CHICAS DEL 17

ADIOS 2004

ADIOS 2004 Ahora que ya se fue es cuando me puedo poner a recordar lo ocurrido durante los últimos 365 días (copiando a mi Manolito), a continuación los mejores momentos del año.:

1- Sin lugar a dudas ¨IBIZA¨, podría poner un día u otro, pero realmente fue genial... Sin olvidarme de mi Juanito(NY), o los Italianos de arriba, y los empleados del Hotel, o los famosos que llegamos a conocer... VIVA LA FIESTA DE LA ESPUMA.
2- ¨ANAVISION 0 y 1¨, jejejeje, sobran las palabras.
3- La comunión de mi sobrina, no deberían crecer, y menudo catequista tenía la niña...
4- ´AMODIO´, de vez en cuando soy capaz de sorprenderme a mi misma, jejeje.
5- ¨El Crucero del Amolllll¨, ay, ay, ay, no hay nada como ir de compras por Roma, o tomarte un helado ITALIANO, jejeje. Y que bonito es Malta. Pero que miedo en Túnez, aunque me llamaron Elsa Pataqui, esta claro que no ven mucho la TV. Sin olvidarme de la tripulación, que puterio, jejejeje.
6- Cumpleaños de Celina en BCN, los Ángeles se reúnen y veo a mis Catalanes que los tengo un poco olvidados... ay.
7- Cumpleaños de Tere, con striptis de Osos, jejeje, dos amigos míos. Esta bien reunirse con gente que desgraciadamente no ves todo lo que quisieras. La gente se hace mayor, que mal...
8- ¨El Poli¨, cuando conoces a la persona adecuada y aparece tu padre...
9- Semana Santa en Cunit, con un frió que te mueres, con la estufa de un lado al otro. No nos perdimos ni una sola peli de la tele, y menuda fumada... Y por la noche marcheta.
10- Día de piscina en la casa de Tere.

0 comentarios