Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Amores platónico, amores rotos.

Amores platónico, amores rotos. Ha sido un fin de semana intenso, el viernes salí, tenia que celebrar mi mayoría de edad, ¿serán 18? Y a quien creéis que me encontré, al de siempre, al vecino de mi amiga del colegio, y mira que hacia días que no me lo encontraba. Sí, el mismo que me gusta desde los 8 años, ¿será que no lo conozco bien?, supongo que estos amores son idealizados, y por ello creemos que son magníficos y estupendos cuando son iguales que el resto... Vamos, se pego toda la noche intentando ligar conmigo, ¿a qué no te atreves a darme un beso aquí?, señalándome la comisura... Ufff, que tácticas tan estúpidas, yo sé que te gusto, a que tengo unos peazo ojos... Lo malo de esta tontería es que sale mi parte borde, y mis respuestas son odiosas, pero vamos, no debieron ser tanto cuando me invito al cine, y me di media vuelta y me fui. ¿Me estaré volviendo cuerda?
Finalmente cuando casi estaba descartado, (por fin, después de años y años) en la puerta del garito me empieza a enseñar las fotos de sus sobrinos, y me doy cuenta lo loco que esta con ellos, entre otras cosas se va a dormir a las 5 de la mañana por darles clase de Ingles al día siguiente. Y mira que es pendón, que siempre me lo encuentro a las 8 o 9 desayunando. Y por culpa de los sobrinos vuelve a estar en el club de los amores platónicos (tontos).

No fui al cine, no me dio la gana de darle mi móvil, pero al menos me llevo un par de besos en la comisura de la boca, jejeje. ¿Alguien me entiende?

12 comentarios

Alberto -

Dco morir

eeuu -

noo tee entiendoo woee:)
explicaatee plis

LeYdY -

mMmMm...Soy bi pero no se ke decirte vi tu foto en el buskador y me shamo laatencion es solo eso..si me kieress agregar seras bienvenida!!!...Iwual no te asustes tengo novio..i lo importante le soi fiel(eskribo asi porke me divierte..i no por alfabeta)

NEO25 -

hola soy de venezuela!!!! quiero conocer mujeres

Su -

Tengo muy claro que no es el hombre de mi vida, pero me río mucho cuando lo veo, me hace gracia, me alegra la noche. Aunque a veces me resulte tonto, pero muy tonto. Para ser una táctica la verdad es que esta muy bien. Y espero que nunca llegue a pasar nada, se le acabaría la gracia...

Victor Flyte -

Ese tipo de amores idealizados nos ayudan a mantener la piel viva... si no duran demasiado. ¿Amores platónicos? ¿amores imposibles? Quien sabe...Lo bueno es que nos ayudan a guardar el alma joven.

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, su, chica, no sé, me da que eso de "un besito aquí en el labio" es que aún sigue por los 8 años y poco crecidito. Pero que lo vuelvas a meter en tu saco por lo de los sobrinos, ejem, nuzé nuzé... ¿es suficiente? No será que te mola y te has buscado una excusa como cualquier otra? jurjur, que cosas

chill -

lo de los sobrinos es táctica muchaaaaachaaaaa; lo de los besos en la comisura!, a ver si has ligado con mi amigo Wei, jajaja

JaviWoll -

Pobre tío, "aquí no hay quien folle".

Ultrasónica -

yo te entiendo de sobra. Lo que pasa que esos amores platónicos, al final, resultan bastante decepcionantes. lo bonito es el jueguecito, que es la parte que te toca a ti ahora

carmelita -

Como pa no entenderte, aunque yo si fuera tu le hubiese robao algun beso mas :D. Un besote y muchisimaaaas felicidades aunque sean atrasadas.

Monty -

Yo no entiendo a ninguna mujer... pero eso viene de serie, ¿no? ;)
Besos