Blogia
LAS CHICAS DEL 17

SE FELIZ Y NO MIRES CON QUIEN.

SE FELIZ Y NO MIRES CON QUIEN. Las relaciones, no son tan complicadas, es posible alcanzar el éxito con su pareja.

- Enamórate de alguien que te corresponda.

- El sexo sí importa, y mucho.

¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.

- Cuanto más tengas en común mejor.

Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.

- El aburrirse sí es un problema.

Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.

- Cuando encuentres el amor, ábrete (de piernas?).

La que es la regla más difícil,(al menos para mí). Te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación. Yo lo conseguí una vez, hala, pero me siento incapaz de volverlo a conseguir.

- Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti.

Cuando han dejado a su pareja anterior por ti, o le han puesto los cuernos contigo, o con otra y te lo confiesa... NO TE FIES, si se lo hace a ella, te lo puede hacer a ti.

Y con esto solo me queda desearos mucha felicidad, conseguir aquello que yo no tengo, y que últimamente me están entrando las ganas de conseguir. ¿Me estaré volviendo vieja?

2 comentarios

La Picha -

Mezclemos nuestros flujos, eso es lo importante, jejeje

El Bicho -

Hay amores que matan y amores por los que uno moriría, no? Yo lo que puedo decir es que la relacion de pareja es tan compleja... las personas tenemos tantas incompatibilidades como personas diferentes hay en el mundo, o sea, no la liemos y vivamos el amor!!!