Blogia
LAS CHICAS DEL 17

LA MUJER DE PLASTICO

LA MUJER DE PLASTICO CHRISTIE.: ¡Qué fuerte, tía! Barbie pone los cuernos, con un surfista australiano llamado Blaine.
MIDGE.: Una nueva excentricidad, se cree mucho. Debe de fomentar el matrimonio, no puede cambiar a su pareja eterna por un payaso diez años menor que ella. ¡Adultera!
TERESA.: ¡Es estupendo! Kem soltero en la ciudad, y seguro tiene ganas de que lo apapachen. ¿Cómo esta el surfista?
CHISITIE.: ¡Tremendo! Y además tiene mucho dinero, tal vez sea el motivo del cambio.
KAYLA.: Lo que haga Barbie en su vida privada no es de interés nuestro. No respetáis su intimidad, parece mentira que seáis sus amigas. ¿Acaso no tiene derecho a rehacer su vida?
TERESA.: Tal vez solo quiera practicar "menage a trois" o sea, el sexo de a tres. ¿Crees que podrían estar interesados en una cuarta participante?
MIDGE.: Es una ramera.
KAYLA.: Deberías de preocuparte de tu hija y tu marido, y dejar en paz la vida de Barbie, esto es inaudito.
MIDGE.: No lo comentéis, he vendido la exclusiva a ¨Diez segundos¨, menudo crucero me voy a pegar a su costa.
KAYLA.: Todos tenemos derecho a una vida sexual sin acoso de la prensa. ¡Mala amiga!
TERESA.: Cuentan que Ken se volvió impotente por su adicción a la cocaína.
CHISTIE.:¿qué dices? A mi una buena fuente me dijo que su relación era solo una tapadera, para potenciar la carrera de ambos, en realidad a Barbie le gustan las mujeres, y a Kem... ¿Creéis que le puedo gustar a Kem?

Tremendo, Ken abandonado y abatido, después de años y años de vez a la popular Barbie (muñeca que nunca me ha gustado), resulta que le han buscado otro novio, vamos que yo creía que ya tenia cientos de hijos... Pos no, me equivoque, ahora resulta que vuelve a ser joven y deja al novio por un surfista. Y yo que creía que Ken era casi perfecto, ahora llego a la perfección absoluto al no tener que soportar a Barbie, ¿la muñeca perfecta?

Que alguien me explique el motivo para que la ruptura de Ken y barbie salga en todos los informativos.

¡VIVA LA NANCY!

5 comentarios

La Picha -

Que me den dos de veinte, que no quiero al de cuarenta, como si fuera lo mismo...

El Bicho -

me parece estupendo, los hombres envejecen y las muñecas somos siepre jóvenes y hermosas. Si se hecha a perder el muñeco, pues a por otro!!!!!

Yomera -

hay de todo en esta viña del señor... jajajaja...

Un beso y saludos!

víctor -

Después de 43 años de noviazgo... nadie lo hubiera dicho. Ya sabéis que la noticia la hizo pública la prensa el día de los enamorados. Yo recogí, conmocionado, esta noticia (http://www.unizar.es/cce/vjuan/febrero2004.htm)

Aradalion -

"Barbie coge tu mejor vestido
he robado un coche teledirigido
nos iremos de viaje
a la planta de menaje
y entre botes de Mr. Proper
te enseñaré lo que en la tele
no se puede ver..."


Qué recuerdos... me pregunto qué habrá sido del Pingüino