Blogia
LAS CHICAS DEL 17

EL BODORRIO

EL BODORRIO Llego el día, ese que he estado temiendo todo el año, el petardo de mi compi se casa, y para colmo con la exnovia de otro amigo, para que luego no digan que el mundo es un pañuelo, pero que mocos tan guapos. Yo soy de las que dice que no quiere novio, y es cierto, pero en esta serie de acontecimientos lo extrañas un poco, alguien que te sujete el bolso, jejejeje… Sé que lo voy a pasar muy bien, todos los que vamos me caen muy bien, la mayoría sin pareja como yo, pero vamos que el nervio no me lo quita nadie…

Yujuuuuuu, llevo de acompañante a mi amigo Javi (antiguo novio de la novia), y montó la gordo, pero no sería buena idea… A estas edades debería de buscarme un acompañante fijo pa bodas, comuniones y bautizos, y eso que esta aun va, las malas son las familiares, cuando todo el mundo pregunta por ese novio inexistente, o tu abuela te dice que cuando vuelves con Toño (nunca presentar a las abuelas a los novios de juventud, aunque dures con ellos una eternidad). Y cuando mi sobrina dice que tengo novio, en que mal momento le contaría que ese chico que trabaja en un programa de Tv es amigo mío, ahora dice que es su tío (ya quisiera yo? O el?, creo que ninguno).

Peazo negocio que se me acaba de ocurrir, algo así como los putos, se alquilan por horas para acompañar a las bodas, jejeje, ya solo con mis amigas me forro.

Y luego esta el vestido, el maquillaje, el peinado, los tacones, ¿para qué? Para parecer una piñata, que te salgan rozaduras, sentirte incomoda… Y no se trata de la boda de Yoli, que la guarra de ella se reía de mí, lo que es la confianza y conocer a la gente. Se me ocurrió decir que estaba muy guapa (era cierto), y se me empezó a escojonar, diciéndome que no me gustaban los vestidos de novia, es cierto, pero estaba guapa, jooo, nadie me entiende. Y lo peor es cuando sale la carroza de cenicienta del suelo con luces, y la tarta nupcial, (escena de película de terror, que cosa más fea), mi amiga me mira y no deja de reírse, joer que te acabas de casar, no te fijes en esta pobre amiga.

Esta claro, no soporto las bodas, y más vale que nadie más me diga que se casa, ¡VIVA EL AMOR LIBRE! ¡QUIERO BODAS NUDISTAS!

6 comentarios

Anónimo -

putaaaaaaaaaaaaaa!! de plano nadie te hazia kazo mag !! hahahahahaha xD ze ve k taz dezezperado !! pero bueeee ni modo ia me imagin k peludoz van a zalir zuz hijoz !! hahahahahahahahahaha xD

Anónimo -

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahaha ze ve q zon uno pa l otro ha ia m imagino a zuz ijoz

Monty -

Pues no pides naaaaa.
Si pagas bastante yo te acompaño a bodas, tengo currículum (incluso de 1a persona, que estaba casado hasta hace poco)
Y si conoces de alguna boda nudista... haz muchas fotos y me las pasas ;)

La Pena -

Acepto, siempre y cuando durmamos en casas separadas, aceptes a mis amigos, en especial a los que tengan el pene grande, pagues mis deudas, me dejes toda tu fortuna y tu entres en el concurso televisivo la Isla de los famosos y no regreses.

El tronco -

CASATE CONMIGOOOOOOOOOO, Te ofrezco un apartamento con vista al mar, una ferrari, un vestido de bodas como el de la Tami de la Casa de tu Vida, y una tarta de espuma de afeitar....