Blogia
LAS CHICAS DEL 17

I LOVE BUSTA

I LOVE BUSTA – Jo, tía, que me mola mogollón el Bisbi.
– Qué fuerte, tía, si es más hortera...
– Qué va, tía, es tan tan tan mono (King kong a su lado no es nada) y el que mejor canta, tía, nadie se marea tanto como él, que piruetas tía.
- Sí, vale, tía, pero sin olvidarte de Busta, jo tía, ese si que esta bueno, menudas carnes tía, rico, rico.
- Jo, tía, que paquete, marca mucho el busta...
- Sí, tía, por lo menos, por lo menos le mide 20.
- Qué fuerte, tía...
- Sí, tía...

7 comentarios

jo tiaa -

jo tia k fuerte tiaa..n avia visto unas tias tan..superSs! osea k pavas k son jdr..k odiosas tio to el rato kn tiaa..si tiaa..blabla bla tiaaa..bahh...y doperacion triunfo dese n vale nadie

Su -

Seria muy largo, jejeje, pero te podria decir que a muchos de los que escriben en este blog (me incluyo) tambien les gusta, en fin, seremos todos casposos.

Monty -

Si hija si... no como relación (sexual) me refiero... si no como cantante. Su música es muy buena... me recuerda a grupos techno (españoles o no) y yo... es que como dicen... soy algo "casposo" en gustos musicales ;)
PD: No sé pero tú cuenta... :p

Su -

Te gusta Juanito?

Si tu supieras...

ace76 -

Menos Bisbal y más Bustamante! :-D

Monty -

El mejor cantante que ha dado OT no es ninguno de esos dos; se trata de Joan Camus. Ains.. que recuerdos de épocas pasadas :)

Aradalion -

¿En qué blog he oido yo hablar últimamente de paquetes? ¿Será deja vu?