Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Y ESE OLOR TAN FUERTE

Y ESE OLOR TAN FUERTE Jo, tía, que fuerte, es que es muy fuerte, muy fuerte, el sábado me paso algo tan fuerte, sentí ese olor tan inhumano, me desbordo, el olor que me vuelve loca, ummmm, huele a MACHO. Tratando de averiguar de donde venia ese olor tan, tan, tan, ¿interesante? Me perseguía toda la noche, igual se ha creado una nueva moda todos con el mismo perfume, incluso olía así hasta en el baño de las nenas, empezaba a inquietarme, ¿me estará persiguiendo algún psicópata? Incluso me encontré a un grupo de amigos de hace tiempo, que alegron, justo lo que necesitaba para levantar de animo, dos de ellos no hace mucho iban detrás mía, y eso siempre sienta bien, ¿serán ellos los del olor?
Cuando tenia claro que era mi amigo Ángel (entre otras cosas me quede sola con él), llego la hora de la despedida, me subí al autobús y ¡sorpresa! El olor seguía conmigo...

Acabo de levantarme de la cama, y aunque me cueste escribir, ver, pensar... He mirado el perfume que ayer utilice, soy una asidua a la marca Ángel de Thierry Mugler, y de vez en cuando me envían por correo toda la clase de muestras, y justo ayer decidí darme un poco de vidilla y cambiar mi olor, grrrrrrr, no sospechaba que fuera de hombres, jo tía, que fuerte.

10 comentarios

Patri -

jajajaja. Mi perfume favorito de chica es Ultraviolet, y de chico... No recuerdo como se llama, pero si me gusta es porque un chico especial huele a él. Supongo que eso nos pasa un poco a tod@s, no?? Besitos, ciao!!

Su -

Te equivocas pequeño trovador, Celina es mi amiga que vive en Barcelona, y cada vez que visito Barcelona me voy de ocupa a su casa, por cierto, esta muy, pero muy, muy, muy, muy buena. Es una pena que al final se quedara de reserva para entrar en GH6

Monty -

¿Celina tb? Bueno... un poco más apretaditos pero en casa aún cabríais las dos ;)
:pp

Su -

Mis colonias favoritas son Ángel, como ya mencione (mis amigas no soportan el olor, jejeje), y Coco de chanel, aunque últimamente me regalaron 212 de Carolina Herrera, y no esta nada mal, es fresquita. Y de tíos me encanta XS de Paco Rabanne, evidentemente por el recuerdo de otra época... (por suerte no la suelen usar mucho, jejeje).

Creo que voy que hacer más visitas por BARCELONA. ¡CELINAAAAAA!

ace76 -

Donde esté la de Massimo Dutti, claro que yo también se la copié a alguien...

De Farenheit he probado el after-shave, y está bastante bien.

Anónimo -

Joserra -

A mi la que me trae recuerdos bastante nostalgicos es One de Calvin Klein, pero de vez en cuando la sigo usando. Ahora tengo Le Male, y sí, hay algunos tíos que usan algunas colonicas que bufff, sólo el olor ya pone a mil

Anauel -

Puff, una de las colonias que no soporto es, precisamente, "Amen". Los olores suelen traer recuerdos, y en este caso no son precisamente buenos... Prefiero Farenheit, Joop...

Monty -

Eso que te pasa a ti, a mi se sucede con Laura de Laura Biagiotti... vamos... huelo el perfume y giro la cabeza... Malditas feromonas :p
PD: En Barcelona, Una... Se incluye comida/cena a su gusto. ;)

drott -

ya tenia razon mi mama , que las mujeres son todas unas viboras y unas serpientes

jujjjjaaajajaajjua