Blogia
LAS CHICAS DEL 17

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD La Navidad son las fiestas más importantes y felices del año, aunque yo no me atreva a reconocerlo. Esta formada por la acumulación de fiestas, que empiezan por Noche buena, Navidad, seguido por los Santos Inocentes, sin olvidarnos de Noche Vieja, Año Nuevo y finalmente Reyes. Llenas de tradición, viejas y modernas, espero que a nadie se le olvide la ropa interior roja... Es la época de la alegría, de dar, de ser feliz, de recordar a aquellos que quieres, que vamos muy deprisa y normalmente ni tiempo tenemos.

¡Qué desastre! Se me olvido que me gustaba la Navidad, por culpa de problema personal, olvide la Navidad. Igual sea un poco tarde para comenzarla, y ni siquiera tengo preparada mi braguita roja, ni el papel con mis deseo que tengo que quemar después de las 12.

En fin, más vale tarde que nunca. ¡FELIZ NAVIDAD!

Post.: En Reyes os felicito el año.

4 comentarios

Su -

¿para cuando una foto tamaño natural?

Un beso gordo.

chill -

A mi también me gusta mucho la Navidadddd!
Encima ya me encuentro mejor!, gracias, gracias por tu ofrecimiento, me sentí muy arropado por vuestro interés, jejej
Besos

Manué -

¡Pos si que estás animadica tú, so jodida!
Pues nada, que ya verás como el año que viene vives una navidad diferente. ¡Siempre los son!. Como tú, que eres maravillosamente diferente. ¡Te quiero!, y a ver si en el 2005 nos vemos algo +, pero con - gente

Monty -

Intenta apartar un poco los problemas a un lado (yo dando consejos sobre ese tema y resulta que soy el primero en agobiarme con los mios). ejem.
Feliz Navidad!!!!
Y ya de paso...
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!