Blogia
LAS CHICAS DEL 17

JO TÍA, SOY FAMOSA

JO TÍA, SOY FAMOSA ¡Qué fuerte! Somos conocidas mundialmente, somos famosísimas, pronto nos llamara la Tv para hacernos entrevistas, vamos a salir en el tomate, por lo menos, por lo menos...
Bueno no, pero queda bien decirlo. Resulta que ayer fuimos al bar de todos los sábados, donde comenzamos la noche en plan tranquilo, en la zona de marcha, se puede estar sentado hablando tranquilamente. Con música alta pero permitiendo escuchar a tu amigo, a la mayoría de ellos no los veo entre semana, es normal que para un día que los veo, en fin que nos tenemos que poner al día de nuestras vidas, un tanto aburridas y monótonas últimamente. A lo que iba, que salimos en la revista del la zona de marcha, jejejeje, en este mismo bar. Es que el dueño es amiguete nuestro, y le dijo al fotógrafo de la revista que quería que saliéramos nosotros. ¡Qué monos somos!

¿Recordáis el anterior capitulo? Sí, donde relataba que después de un año y medio al fin el sábado pasado hable con Carlos. ¿Qué creéis que paso este sábado? ¿Paso de mí? ¿Se volvió loco por mí?

TACHAN TACHAN TACHAN

Jajajaja, paso lo que tiene que pasar, lo que me pasa siempre, ya iréis viendo que soy un desastre en cuestión de chicos, mis ¨Historias para no dormir¨ son más bien para no contar... En definitiva NO LO VI.

Pero fue una noche bastante provechosa, y mira que salí de casa deprimida, ay... el lunes definitivamente vuelvo a la dieta, es terrible probarte todo tu ropero (y aseguro que es amplio, muy amplio, demasiado amplio), y no encontrar nada que te siente bien. Al final pase de todo, me acabe poniendo un vestido negro embutido(solo de tripa y culete, todavía no puedo respirar), y quien no quiera que no mire, es que es monisimo con esos picos, jejejeje. Y resultó, quede con mi excompañera y amiga Marta, y allí acudimos toda mi tribu y yo. Me comenzó a presentar a gente, ejem, ejem... uno de ellos monosimo, el que posteriormente le decía a mi amiga que yo era impresionante, y eso, eso, eso... Vamos, que... Acabo pidiéndome el teléfono (hacia tanto que no me lo pedían), por Dios que le tengo que dar un poco de vida al móvil, que últimamente no suena nada de nada. HOMBRES DEL MUNDO, LLAMAR.

Y ahora una pregunta, mirar la foto y contestar. ¿Cómo es posible que con lo buenorras que estamos no tengamos ni perro que nos ladre? (Admito que se ve fatal).

10 comentarios

Inakov -

La cosa va de fotos cutres - pasarse por el blog del Joserra. Si fuera perro, yo os ladraría al ver ese conjunto de píxeles desenfocados delante de mi hocico.

JaviWoll -

Ya será menos eso de que no hay perro que os ladre, seguro que van como todos los perros babeando...

ace76 -

Debe de estar medio Aragón buscando ejemplares de la revista, para cortar la foto y ponerla en la cartera, pegarla en la pared... ¿Para cuando la portada? Jejeje.

Y no hay que tener miedo a los hombres, Su, que no muerden.

Su -

Conmigo lo lleváis claro. De todas formas fue él el que me daba el teléfono, y yo le dije que no lo iba a llamar, que si quería le daba el mío. Lo que creo que no pensó en que es por el corte que paso, aunque claro cuando me llaman tambien lo paso.

Aradalion -

Estoy con Chill :)

chill -

los papeles han cambiado ahora somos nosotros los que esperamos que nos pidan el teléfono! jeje

Monty -

Yo no te ladraría pero maullarte lo que quieras (menudas serenatas te daría) ;)
Y si no te llamo es porque no tengo tu movil... ¡que lo sepas!! :p

Victor Flyte -

Bueno, ya sabes, a partir de ahora un kilito por entrevista.

alex -

sera porque no os pasais por el celeste...

thesan -

gracias su si creo que estoy algo mejor el escribirme va bien (al menos eso creo)
GRACIAS POR LEERME ES UNA AYUDA