Blogia
LAS CHICAS DEL 17

LOVE, LOVE, LOVE

LOVE, LOVE, LOVE Jó, tía, que disgusto. Estoy inconsolable, que tristeza tan grande, tía. Brad y Jenni ya no están juntos, tía, ¡qué fuerte! Ahora que empezaba a asumir que eran felices, jó tía. No puedo creerlo. La Jolie esa es una destroza hogares, y encima dice Jenni y Brad que siguen siendo amigos, soy yo y...
Jó, tía, la Jenni pillo a Brad haciendo sexo telefónico con La Jolie. Te das la media vuelta y te cambian por un teléfono móvil. Vale lo confieso, a mí siempre me gusto Gwyneth para tu Brad, ay...

No seas tonta. ¡VUELVE CON ROSS!

Si tengo que ser sincera me da pena, desgraciadamente la realidad es muy diferente a los cuentos, es difícil decir el tradicional ¨Y fueron felices para siempre...¨

Solo dejaros un último mensaje, de una película que fui a ver al cine y últimamente emiten por el cable, ¨El amor esta en todos lados¨. (Gracias a Dios).

13 comentarios

Jose -

Jo tia que fuerte tia pero tia lo normal es que queden friends para siempre, tia, no? osea superfuerte

carmelita -

Yo entiendo que Angelina es una peaso mujer pero eso no se puede hacer cuando estas casao, y la culpa no es d ella sino d el q menudo sinverguenza. Jajaja me encanto eso de que vuelva con Ross :D taria chulo

Victor Flyte -

Eso de que "nos separamos pero seguimos amigos" me suena a declaración políticamente correcta.

Steam Man -

Vayaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiaa q fueeeeeeeeeeeeeerte (k fort).

Hmmm me gustas mas que la trucha al trucho....

Saludos

thesan -

gracias por tu apoyo de verdad no sabes lo que te lo agradezco ahhh y que te gustara la poesia es de una muy buena amiga

Manué -

va a ser que al final el Brad se nos invierte, jajajajajaja

Aradalion -

Pues yo me alegro de que hayan roto, a lo mejor es que Jenni me echa de menos.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, probesito el Bradimiro. Hmmm, yo sé de alguna que estará muy dispuesta a consolarle.

GuiLLe -

jajajaja..

Eso por ahora (Visítame)

Anauel -

Pues si, el amor está en todos los sitios, y en algunos casos, hasta en el lugar de trabajo...

besos wapa

chill -

A esos dos seguro que no les faltará el amor ni el sexo, nunca!

Monty -

No sé yo si existe el amor duradero, o como decía Joe Yellow: Love at first sight y nada más. Viene y se va :/

thesan -

si es verdad gracias a dios el amor esta en todas partes pero a veces en demasiadas
gracias por tus animos de verdad besos