Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Personaje de ficción.

Personaje de ficción. Ayer coincidimos con un antiguo amigo, aunque coincidimos casi todos los sábados, cuando vives en una ciudad no muy grande en los que tu circulo van a los mismos bares, es lo que tiene. Lo conocimos hace 2 años, recuerdo que me impacto su físico, y que prácticamente ni le hable, a eso se le llama timidez. Ese mismo día comenzó algo que no sabría como definir con una amiga mía, durante meses me pegue diciendo a mi amiga lo estupendo que era, y que lo tenia que intentar, ya que ella no daba dos duros por él. Cuando se termino esa historia seguimos todos siendo amigos, y tengo que admitir que me atraía, tanteaba conmigo, incluso me decepciono el día que se lío con otra amiga mía.

Hay reglas, o al menos yo las tengo, nada de ex de tus amigas. Aunque tambien es cierto que las reglas son para romperlas, espero no tener que romperlas nunca. Lo admito en los demás, pero no sé si podría admitírmelo a mi misma.

Siempre he tenido una relación... Como explicarlo, me utilizaba de confesora, me contaba las cosas que no le contaba a mi amiga, mi amiga se enteraba de más cosas por mí que por él. Y ahora las cosas siguen así. Me sorprende que me cuente ciertos temas privados, yo no se los cuento a él.

Después de tanto tiempo de conocerlo, no me atrae nada. Le tengo mucho cariño, es como un crío que quiere que le abraces, que solo sabe hablar de trabajo y de chicas, y creo que le gustan todas, jejeje. Sería uno de los últimos tíos en el mundo con el que tendría algo. Es guapo, pero ya no tanto. Cuando conoces a alguien no demasiado atractivo, pero empiezas a verle otras cosas... Y cada vez comienzas a verle mejor... Y con este chico me pasa justo lo contrarío, es majo, cariñoso, tierno, pero creo que no podria aguantarlo toda una tarde seguida, no habría tema de conversación, es demasiado simple y posiblemente seré la menos indicada para decirlo,nunca había conocido nadie como él. Y pensareis para que esta loca os cuenta todo esto. Es que ayer lo intento conmigo, después de contarme que hace tiempo que no... Jejejeje, me fui a casa, que sueño...

Es todo un personaje, de esos que piensas que solo existen en las pelis de Almodóvar, le tengo mucho cariño, y me hace mucha gracia, es es... Pero al menos no engaña a nadie.

CHICAS DEL MUNDO, TIENE CASA Y FURGONETA, ¿A ALGUIEN LE INTERESA?

10 comentarios

V109 -

dialno; snprtz

lunaaaaa -

Hola!!!!...por donde andas...te echo de menos

Monty -

Hum.... y por tener coche y casa yasta? Mujer, habrá que mirar más cosas no? ;)
Besos

PD: Mirate este comentario o mi diario que sale mi mail... y me envias eso que tu ya sabes si es que quieres que en zgz tomemos unas cervezas

Maggie Wang Kenobi -

tiatiatia, ¿otra vez de esparcimiento? que no que no, a tenernos informaaaados, joooo

Anauel -

Hombre con ese CV... habría que ofertarle, también, con apartamento en la playa, y aún así, un poquito difícil venderle, no? jejejeje

carmelita -

Jajaja oferta tentadora pero pa mi que no eeh :D. Un besote.

Ultrasónica -

cómo me suena esta historia...

Victor Flyte -

Creo que lo de la furgoneta es un puntazo; es una gozada conducirlas, siempre y cuando no sintonice el Carrusel Deportivo.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, vamos, que es como mi tía Wing: que pa una canción está bien, pero pa aguantarle un disco entero, como que no, jajaja

lunaaaaaaa -

Por eso me caes bien..por inteligente y sensata....Muchos Besos
Y mil gracias por visitarmeee