Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Sexo

LA GRANJA DEL POLVAZO

LA GRANJA DEL POLVAZO JÓ, TÍA, ¡qué fuerte! En la granja se acuestan todos con todos, la Miss MundoToci que se casaba con su novio cuando salía de la granja, resulta que se tira al presentador ese, Fernando creo que se llama, tía, tía, tía, y parecían tontos.

Ay, ay, ay, a su madre y a su hermana les da el sincope....

Un, dos, tres, probando... Uffffffffffff

Qué la otra tambien, la Miss España esa, Mª Jesús con el DJ(animo pronto será la del acordeón), ¡qué fuerte!, tía. Sniff, sniff, tantos años de educación católica en colegio de monjas, y la niña acaba perdiendo los papeles a la primera de cambio, ¡qué fuerte! Con el ex de la Esteban...

Esa ya no vuelva a casa, menudo susto pa la madre...

Jajajaja, supongo que sexo siempre ha ocurrido en GH, y en todos los concursos de esta categoría, pero me temo que los protagonistas no pensaron que iban a tener tan poca audiencia como para tener que poner semejantes escenas. Lo admito, estoy cansada de verlas, mis compis no paran de ponerlas y de escojonarse, y a mí sinceramente no me hacen gracia. Solo de pensar en las familias, amigos, conocidos, vamos que ahora van a ser los zorrones de Españas, y ellos como no los machos cabrios... A mí me da vergüenza ajena, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo de pensar que mi padre me viera en esa situación...Jejeje, cuidado nos observan.

BUSCANDO

BUSCANDO "Vírgenes prudentes, preparad vuestras lámparas, llega el esposo, salid a su encuentro." Mt 25, 6 .

¿QUEDA ALGUNA? Ando buscándola en New York, ando buscándola... jeje, me gusta Mana

PEQUEÑIN

PEQUEÑIN ¿Tu pene te sigue pareciendo pequeño?
Puede que sólo tengas un "mal ángulo" (de arriba hacia abajo) porque así parece más pequeño. Si caminaras por una playa nudista y vieras hombres de frente o de lado (en Ibiza yo vi muchos), en el ángulo correcto, sus penes te parecerían mayores que el tuyo. ¡Haz una prueba!. Toma un espejo y mira tu pene colocándote de lado. ¿No se ve más grande?
Si todavía crees que tu pene es muy pequeño, no trates de resolverlo a través de métodos de elongación peneana (que van desde aparatos hasta cirugías) porque son riesgosos. Si hay una verdadera obsesión por el tema lo mejor es consultar a un especialista. (Aquí me tenéis)

A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm. en erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.

LA DOCTORA SU, UROLOGA

LA  DOCTORA  SU, UROLOGA Esta es la consulta de uno de nuestros lectores más fieles.:

Manué:
Doctora Su, tengo un problema. Nunca me la he medido. ¿Cómo se hace, en erección o en reposo?, ¿desde la base escrotal o la pubial y Hasta donde?, ¿se mide dandole la vuelta alrededor del glande, o sólo hasta el glande?, ¿sirve los metros metálicos esos que le das al botón y se meten en su cajita con tal velocidad que, si te descuidas, te hacen un corte o sirven los metros de costurera?
Por fa, Doctora Su, sáqueme de dudas.

¡Querido Manué!
Nada tan fácil como tomar una regla y colocarla sobre su SuperPene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene, ay, ay, ay... quiero ser regla) sin hacerse daño y tome las medidas de la base a la punta.
Para tomar la medida de la circunferencia utiliza una cinta para medir o un hilo. Toma la medida en la mitad del pene.

Esperando servirte de ayuda, se despide la Doctora Su, no sean tímidos, cuenten, cuenten...