Blogia
LAS CHICAS DEL 17

LA GRANJA DEL POLVAZO

LA GRANJA DEL POLVAZO JÓ, TÍA, ¡qué fuerte! En la granja se acuestan todos con todos, la Miss MundoToci que se casaba con su novio cuando salía de la granja, resulta que se tira al presentador ese, Fernando creo que se llama, tía, tía, tía, y parecían tontos.

Ay, ay, ay, a su madre y a su hermana les da el sincope....

Un, dos, tres, probando... Uffffffffffff

Qué la otra tambien, la Miss España esa, Mª Jesús con el DJ(animo pronto será la del acordeón), ¡qué fuerte!, tía. Sniff, sniff, tantos años de educación católica en colegio de monjas, y la niña acaba perdiendo los papeles a la primera de cambio, ¡qué fuerte! Con el ex de la Esteban...

Esa ya no vuelva a casa, menudo susto pa la madre...

Jajajaja, supongo que sexo siempre ha ocurrido en GH, y en todos los concursos de esta categoría, pero me temo que los protagonistas no pensaron que iban a tener tan poca audiencia como para tener que poner semejantes escenas. Lo admito, estoy cansada de verlas, mis compis no paran de ponerlas y de escojonarse, y a mí sinceramente no me hacen gracia. Solo de pensar en las familias, amigos, conocidos, vamos que ahora van a ser los zorrones de Españas, y ellos como no los machos cabrios... A mí me da vergüenza ajena, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo de pensar que mi padre me viera en esa situación...Jejeje, cuidado nos observan.

5 comentarios

Anónimo -

Feos dices, son lo peor, ni con un saquico en la cabeza... Es tengo asquito.

chill -

por cierto mira que son feos los dos tios estos! jajaja

chill -

a saber si realmente han follado o es todo un montaje, porque eran plenamente conscientes que les gravaban y cuando uno esta por la faena no se preocupa tanto en taparse.

Monty -

A ellos no parece importarles: con la de millones que les reportarán luego en programas, revistas y demás...
Yo incluso dudo que sea de verdad: parece más un montaje. ;)

Victor Flyte -

Ralities Shows, chows, chungous, chingarows...
hasta las narices de ellos... por no redondear.