Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Días Especiales

YA SOY VIEJA.

YA SOY VIEJA. Jooooooooooo, que me cae otro año más, otro kilo, otra arruga... Y curiosamente es cuando mejor me siento, miento cuando digo que sigo haciendo la misma vida que cuando tenia 20, es que ahora no tengo horario para volver a casa, jejeje, y una es un poco pendona.

Siempre había pensado que a esta edad estaría casada y con algún que otro churumbel, tradicional que es una, uffff, y ahora, justo en este momento es lo que menos me apetece, es más, no me veo. Otro año que se va...

Tengo veintitodos, que guay. Y sigo siendo la misma...

Jueves lardero, longaniza en tu puchero.

Jueves lardero, longaniza en tu puchero. Es uno de los embutidos tradicionales de Aragón, a la brasa, fritas, combinadas con otros productos... en cualquier restaurante típico se sirve y en días como hoy, en los colegios (mi sorbí en el recreo que se ha puesto las botas), en la plaza del Pilar, en los club de abuelitos.etc

Si es que... me encanta que de alguna forma seamos como un pueblo y no perdamos las tradiciones. Lo dicho, si os queréis poner moraossssss, os espero en Mañicolandía.

Después de todo, quien a los suyos parece, honra merece, jejejeje, joer, que no soy una longaniza gigante...

CHAO

CHAO Me voy fuera, aunque solo un par de días. Es que no tengo vergüenza, hace algún tiempo me invitaron a la casa de unos amigos, que increíblemente están felizmente casados, y yo me iba a Madrid, y no fui, ay, ay, ay, es que a mi Madrid me tira mucho, joooooo. Ellos viven en un pueblo, y tienen una peazo casa con piscina, sí, por lo mismo que les hubiera costado un minúsculo piso en la ciudad, y esta a tan solo 16Km, yo diría que merece la pena, claro si vives con otra persona.

Un fin de semana sin maquillaje, ni tacones, ni tan siquiera el tanga, de vez en cuando las bragas están bien, jejejeje. Nos vemos a mi vuelta, ay, me va a venir bien.

Ya llegan...

Ya llegan... ¡Qué nervios! Ya están de camino, queda poco. En unas horas los reyes me traerán lo que he pedido, ay, ay, ay... Y los atascos en el centro de la ciudad, sniff. Este año mi sobri no quiere ir a la cabalgata, no deberían hacerse mayores. Por si las moscas salgo esta noche, mira que si no me traen el Paketón... Quiero mi regalo, jooooo.

A ser todos buenos, que los reyes todo lo saben. Ay, ay, ay, no dejéis de creer, cualquier día aparecerá en vuestra puerta lo que esperáis... ¿a mí?

ADIOS 2004

ADIOS 2004 Ahora que ya se fue es cuando me puedo poner a recordar lo ocurrido durante los últimos 365 días (copiando a mi Manolito), a continuación los mejores momentos del año.:

1- Sin lugar a dudas ¨IBIZA¨, podría poner un día u otro, pero realmente fue genial... Sin olvidarme de mi Juanito(NY), o los Italianos de arriba, y los empleados del Hotel, o los famosos que llegamos a conocer... VIVA LA FIESTA DE LA ESPUMA.
2- ¨ANAVISION 0 y 1¨, jejejeje, sobran las palabras.
3- La comunión de mi sobrina, no deberían crecer, y menudo catequista tenía la niña...
4- ´AMODIO´, de vez en cuando soy capaz de sorprenderme a mi misma, jejeje.
5- ¨El Crucero del Amolllll¨, ay, ay, ay, no hay nada como ir de compras por Roma, o tomarte un helado ITALIANO, jejeje. Y que bonito es Malta. Pero que miedo en Túnez, aunque me llamaron Elsa Pataqui, esta claro que no ven mucho la TV. Sin olvidarme de la tripulación, que puterio, jejejeje.
6- Cumpleaños de Celina en BCN, los Ángeles se reúnen y veo a mis Catalanes que los tengo un poco olvidados... ay.
7- Cumpleaños de Tere, con striptis de Osos, jejeje, dos amigos míos. Esta bien reunirse con gente que desgraciadamente no ves todo lo que quisieras. La gente se hace mayor, que mal...
8- ¨El Poli¨, cuando conoces a la persona adecuada y aparece tu padre...
9- Semana Santa en Cunit, con un frió que te mueres, con la estufa de un lado al otro. No nos perdimos ni una sola peli de la tele, y menuda fumada... Y por la noche marcheta.
10- Día de piscina en la casa de Tere.

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO A pocas horas de que se termine el año, matando al 2004, que después de todo no ha estado tan mal. Para mí ha sido un año de cambios, y a su vez una autentica montaña rusa, pero a lo bestia. Con lo que a mí me gusta la estabilidad y estar siempre en el mismo punto, ese que no te lleva a ningún sitio...

Solo puedo desearos un FELIZ AÑO NUEVO. Me gusta empezar el año, nos llenamos de esperanzas, de propósitos nuevos, algunos cumpliremos, otros no.

No os atragantéis con las uvas, pensar vuestros doce deseos bien (cuidado, a veces se hacen realidad), no olvidéis la tanga roja, ni beber en la copa con vuestro anillo en el interior, y brindar, brindar por todos nosotros. Un nuevo año nace hoy, nuestro año.

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD La Navidad son las fiestas más importantes y felices del año, aunque yo no me atreva a reconocerlo. Esta formada por la acumulación de fiestas, que empiezan por Noche buena, Navidad, seguido por los Santos Inocentes, sin olvidarnos de Noche Vieja, Año Nuevo y finalmente Reyes. Llenas de tradición, viejas y modernas, espero que a nadie se le olvide la ropa interior roja... Es la época de la alegría, de dar, de ser feliz, de recordar a aquellos que quieres, que vamos muy deprisa y normalmente ni tiempo tenemos.

¡Qué desastre! Se me olvido que me gustaba la Navidad, por culpa de problema personal, olvide la Navidad. Igual sea un poco tarde para comenzarla, y ni siquiera tengo preparada mi braguita roja, ni el papel con mis deseo que tengo que quemar después de las 12.

En fin, más vale tarde que nunca. ¡FELIZ NAVIDAD!

Post.: En Reyes os felicito el año.