Blogia
LAS CHICAS DEL 17

CHAO

CHAO Me voy fuera, aunque solo un par de días. Es que no tengo vergüenza, hace algún tiempo me invitaron a la casa de unos amigos, que increíblemente están felizmente casados, y yo me iba a Madrid, y no fui, ay, ay, ay, es que a mi Madrid me tira mucho, joooooo. Ellos viven en un pueblo, y tienen una peazo casa con piscina, sí, por lo mismo que les hubiera costado un minúsculo piso en la ciudad, y esta a tan solo 16Km, yo diría que merece la pena, claro si vives con otra persona.

Un fin de semana sin maquillaje, ni tacones, ni tan siquiera el tanga, de vez en cuando las bragas están bien, jejejeje. Nos vemos a mi vuelta, ay, me va a venir bien.

5 comentarios

Su -

Joer, no sabia que un tanga pudiera crear ¿interés?

Monty -

Si es que no se os puede dar cancha... te despistas un día y se te quitan el tanga. :p

Anauel -

De vez en cuando viene muy bien salir fuera de la ciudad y despejarse un poco, ah!! y descansar del tanga, jajaja

ace76 -

Pues nada, ahora queremos el resumen de tu fin de semana, jejeje.

Aradalion -

Señorita Su,

Le ruego encarecidamente que se abstenga de hacer comentarios acerca de su ropa interior en presencia de obsesos sexuales, o aténgase a las consecuencias.

PD.- La foto tampoco ayuda xDDD