Blogia
LAS CHICAS DEL 17

FELICIDADES BEA

FELICIDADES BEA Es el cumpleaños de una de ¨Las Chicas del 17¨, desde aquí le dedicamos unos cuantos tirones de oreja, nada menos que 29 Y le deseamos que este año pille algo, aunque sea un resfriado. Aunque visto lo visto no pilles nada.

Te estas poniendo Viej@!!!!
¡¡¡Que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas!!!
Nuestros mejores deseos.

Queda instaurado desde ¨Las Chicas del 17¨, el 27 de Agosto como el día de la Bea Universal. Dejo tu regalo, pa que te pida salir y eso... jejeje, se puso de moda...

8 comentarios

Aradalion -

Ten en cuenta que sin moto y sin pendiente pierdo mucho... tu verás. :P

Su -

Que día tan feliz de tu cumpleaños, no todos los días se le declaran a una…jajajaja, nos vemos en un rato trasto. Ves preparándote para mí.

BEATRIZ -

MUCHAS GRACIAS!!! A TODOS Y EN ESPECIAL A ARADALION (EL TIPO DE LA MOTO)QUE CUANDO QUIERA LO CELEBRAMOS EL Y YO...JEJE, A VER SI TENGO MAS TIEMPO PARA PODERME METER, PORQUE SOLO TENGO INTERNET EN EL CURRO Y ULTIMAMENTE ANDO LIADILLA, PERO HARE UN ESFUERZO VALE? MUCHOS BESICOS A TODOS

Penelope -

MUCHAS FELICIDADES

Y PILLA UN RABOMAN DE UNA VEZ

Monty -

Jurll... si con 29 añitos la llamais vieja... que malas amigas ;)
:p
Ale.. felicimuchas.

Aradalion -

Felicidades Bea!

Firmado: El tipo de la moto ;D

Patri -

Pues dile felicidades a tu amiga de mi parte. También es el cumpleaños de mi gato, cumple un añito!! Qué lindo es.. Gracias por visitarme. Besitos!!

La Chica del 16 -

Te adelantas, todavía faltan 15 minutos.