Blogia
LAS CHICAS DEL 17

SABADETE, ROPA AJUSTADA Y... (1ª PARTE)

SABADETE, ROPA AJUSTADA Y...  (1ª PARTE) Estaba realmente contenta, al fin era sábado, después de una semana terrible en el trabajo, aunque últimamente todas son así. Quede con mi amiga Nati, el resto se iban a la cena de la peña, yo gracias a Nati no me vi en la obligación de ir. Todo estaba listo, la ropa lo más ajustada posible (pero con buen gusto), y un buen escote, enseñar sin enseñar nada en realidad.
En el primer bar, nuestro naranjito-camarero favorito (del 82) nos servia nuestras primeras copas, ¿creéis que estábamos solas? No lo estábamos, apareció el mismo niño de 21 años que este invierno me hizo reaccionar, ¿pensáis que en el amor no importa la edad? Eso pensaba yo, me equivoque, PEZQUEÑINES NO GRACIAS, DEBES DEJARLOS CRECER... (1er exalgo de la noche).
Era la hora de mover el esqueleto, mueve tu cucu, mueve tu cucu, cambiando de bar, copas, risas, música y... Los amigos de mi EX (con mayúsculas), me encanto verlos, recordar, marujear, es que a X le salió la tripa y a tal otro le han salido entradas... Durante una época de mi vida tuve pandilla de chicos y chicas, que se le va hacer, aunque luego, cuando mis amigas dejaron a los amigos de mi EX era mi pandilla de chicos, que bien lo pasaba, ay... Y salto la noticia bomba, mi EX se casa, si se casa. Y lo peor de todo es que no siento nada, ni alegría, ni tristeza, ni nada de nada, se supone que fue el hombre de mi vida, el único que ha conseguido aguantarme largos años, joooo, quiero alegrarme, debería ser lo normal, pero no lo consigo, debo de ser una insensible que no siente nada, me da igual... Yo le deseo lo mejor, pero vamos que la noticia no me causa NADA. (2º EXnovio de la noche).

Ay, que joven éramos... jejeje, todos los de la foto (menos yo) están casados o viven con sus parejas, e incluso tienen hijos...

6 comentarios

Su -

Monty, yo si me animo, pero ellos ¿no?
Ace, encontraron, ay, es que de esa foto hace 9 años, y en la puerta de la antigua facultad de medicina... que tiempos aquellos...
Víctor, creo que tu diste en el clavo, pero me gustaría que me molestase o me ilusionara, que no me mantuviera indiferente.

Y a esos 3 petardos... (Que buenos que estáis). No tengo nada en contra de los de 21 años, solo en contra de este, digamos que pensábamos de diferente forma, y buscábamos cosas muy distintas... Por decirlo de alguna manera, y desde entonces les tengo fobia a los pekes, ay ¡qué será de mí!

Anauel -

Yo creo que, si te gusta, ¿qué más dá que tenga 21 o 41?
Si lo primero es conocerle y luego... ya se verá, no?
Besotes.

Joserra -

Si, a mi a veces me da por lo de la ropa ajustada, pero mis amigos mas sinceros no están muy de acuerdo con mis modas y mi barriga tampoco mucho, la verdad. A veces cuando me pongo un pantalón algo más ajustado de lo normal, cuando llego a casa y me lo quito tengo estructura física de reloj de arena.
Y lo de 21, a mi no me importaría, yo quiero uno de 21!!!! (bueno, estoy como para exigir edades)

Victor Flyte -

Quizá no sientes nada porque... tu EX quedó atrás y tú... estás adelante, muy adelante. ¡Qué viva la ropa ajustada! (A pesar de que haya que dejar en casa el móvil, el paquete de Kleenex y la llave de la cerradura blindada)

ace76 -

Buf, ¿Y con esas pintas encontrarom pareja? Jejejeje!

A por el de 21, oeoeoeoe! La edad sólo es un problema si tú dejas que lo sea, creo yo.

Monty -

Yo no puedo mas que hablar bien de mis 5 años de viva en común (en el pecado y casado)... pero entiendo que no te animes. Yo ahora tendría miedo de comenzar otra vez :/