Blogia
LAS CHICAS DEL 17

REENCUENTROS

REENCUENTROS Después de un año y medio visitando el mismo bar, dedicándonos múltiples miradas, ayer al fin hablamos. Yo marchaba con las copas en la mano, dirigiéndome a donde estaban situadas mis amigas, de repente el se me pone delante, como a 5cm, claro, entonces pensé que era el momento adecuado, estaba claro que sabia quien era (eso pensaba yo).

- ¿Te conozco? Sí, claro, eres el vecino de Raquel.
- ¿Qué? ¿Yo?

Me quise morir, resulta que ni siquiera sabia quien era, supongo que desde los 8 años he cambiado mucho, las pecas y las coletas ya no están, aunque me sentí igual, cuando lo único que me atrevía a decirle era ¡Hola!, sí, es Carlos, el vecino de una de mis mejores amigas del colegio, a la que iba a buscar todos los días, y por supuesto todos los días veía a Carlos como iba al colegio.

Rápidamente me fui con mis amigas, menudo corte. ¿Entonces cual era el motivo de que me mirara? No lo entiendo, llevo año y medio buscando el coraje para dirigirme a él. ¡Anda! Vuelve hacia a mí, me empieza hablar, negándome que sea el ¨vecino¨. Pero llega alguien, me da dos besos, jejeje, se quedo con un careto... Y desaparece.

Esta otra vez aquí, y no, no vive donde yo le indico ni tiene esas vecinas. Eso es imposible, llevo viéndolo durante años, vive al lado de mi casa, me lo encuentro a cada rato, sé que es él. Pero otra persona empieza hablar conmigo, jejeje. Me lo vuelven a espantar.

Tercero y último intento, admite que es Carlos, el vecino de Raquel. E intenta quedar conmigo, se van a la Casa del Loco, y yo tonta de mí le digo que nosotras vamos al casco, a tal bar y a tal otro...

Mis amigas que saben la historia, me llevan a la casa del loco, es una disco bastante grande, y claro, no lo veo.

Me siento como una niña, hacia demasiado que no me sentía así. Espero arreglar la situación el próximo sábado, aunque con mi suerte tardare a verlo, y cuando lo vuelta a ver me dará tanta vergüenza que no le hablare o estará con otra nena... Y yo era la que el viernes le dije a mi amiga que dejara de esperar, que le preguntara directamente a X si tenia alguna oportunidad, algo que yo jamás seré capaz de hacer...

11 comentarios

Su -

Jajajaja, alguno por ahí sigue creyendo en cuentos, me encanta... Que yo normalmente no tengo problemas para ligar, hablo por los codos. Solo tengo problemas cuando se trata del Juez y ahora de Carlos... Ay, ay, ay, así es la vida… Gracias a todos.

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, tiatiatia, no hay nada como hacerte a la idea de que ya tienes novio. Es la forma más sencilla de ligar. Haces como si tontearas con todos por juguetear o por poner celosillo a tu supuesto novio, y terminas ligando cantidá, pierdes toa la vergüenza :-D

JaviWoll -

Te mira porque le gustas, no porque seas la amiga de Raquel. Además si quería quedar contigo... ¿preguntar si tenías posibilidades?. ¡Como os complicáis la vida!

Inakov -

El famoso plan B consistente en hacerse el interesante hasta que la otra persona, desesperada por tu pasividad, da el primer paso, raras veces funciona. Creo que lo mejor es un ataque directo a la yugular o plan Drácula - Crápula para dejar las cosas claras.

ace76 -

A ver, yo creo que está claro, no le viste en al disco porque él estaba buscándote en esos bares donde le dijiste que ibas a estar...

Monty -

Y que no me entere yo o te quedas sin recetas hindúes :p
Aunque no soy nada celoso por otro lado.
Ains... que al final nos ha salido la Su vergonzosilla

Su -

Victor, yo creo que lo mejor es mostrar el interés. Pero yo nunca lo muestro, creo que debe de pensar que soy una cretina que paso de él unas 3 veces. Creo que en el único sitio donde muestro interés por él es el blog. Jejeje.

mai9 -

Victor, qualquier diria que eres una chica :P a mi esto de "si pero no, pero no te vayas" no me gusta nada.

Victor Flyte -

¡Mucha suerte con él! Aunque, ¿me dejas darte un consejo? sería bueno que no le mostraras tan evidentemente tu interés por él... Es un poco como la pesca del lucio: se suelta sedal para después recogerlo poco a poco...

Aradalion -

Pero bueno, Su... ¿Vergüenza?¿Miedo?

Jo, qué fuerte, tía...